jueves, abril 29, 2010

Don't stop believing...

Hold on to this feeeeeliin'...

Ando de emo. Resulta que me tengo que volver a mudar y no quiero. Y lo peor no es eso, si no que me tengo que mudar antes del lunes. Sí, es una mamada y sí, ando como loca buscando algo cerca de aquí porque amo este barrio, tiene toda la onda y aparte ya me sé las líneas de camión y me queda cerca de la casa de mi surfer. No sean gachos, mándenme buenas vibras pa' encontrar algo en chinga y que me convenga. Odio andar de judío errante, me caga sentir que ningún lugar es mio, me caga. Me caga tanto que ando pensando seriamente en regresar a México donde está mi casa y mi familia y mi mamá que me hace de comer lo que me gusta y mis amigos que no me dejan estar triste nunca y los tacos y las quesadillas de la esquina. Pero maldito sea el amor, ando en la pendeja y hacía mil años que no sentía esto por alguien y nos vemos y se nos cae la baba y todas esas cursilerías que no me dejan regresar a mi país.


¿Por qué, Cupido, por qué?

20 comentarios:

Leo dijo...

Ya regrésate y traéte al surfer en la maleta

:P

Olaf dijo...

Cochino, inseguro y en crisis, pero como México no hay dos!
=)

Zorro de Terciopelo dijo...

Don't stop believing, que buena canción de Journey. Espero encuentres algo rápido y bueno. (Y)

Vain¡lla dijo...

Leo: ESO sería lo mejor que podría pasarme.

Olaf: Es cierto. Yo no lo creía hasta que me salí. México es la neta.

Vain¡lla dijo...

Zorro de terciopelo: La amo! me encanta la versión de Glee, jaja. Y gracias, yo también espero... *crosses fingers*

Alicia L. dijo...

Equis, lo nuevo es chidodivertido.

Y sino, se la rayas a la vida.

Que al cabo ya está acostumbrada.

Vain¡lla dijo...

Pff... pinche vida culera.

Covadonga dijo...

jajaja demasiadas coincidencias creo yo, me encanta esa canción, mi padre la oye creo que desde que nací, pero me gusta más la versión de Glee de los primeros capítulos. Si te sirve de algo, ahora ya la traigo pegada y me pone de buenas, y eso manda buenas vibras para todos lados! :)

Vain¡lla dijo...

Verdad que pone de buenas?... Amo Glee.
Gracias por las buenas vibras, las necesitooooo!!

Pixie dijo...

Vibras cósmicas!!! que horror, odio mudarme y de verdad lo he hecho muy pocas veces...

seeee, que díficil debe ser tú amando y siendo amada de vuelta ¬¬

jaja, saluditos y suerte!!

Vain¡lla dijo...

Qué culero es el destino a veces. Ni modo, a ver qué sale...
Saludos!

Alex Ascencio dijo...

A veces pareciera que el universo conspira para no dejarte estar con la persona que amas, pero ese es el reto, demostrar que mientras 2 personas se amen profundamente, se pueden superar todos esos obstaculos por dificiles que parezcan.

Ánimo!

Vain¡lla dijo...

Eso es lo que yo quiero pensar, que alguien me va a demostrar algún día que es capaz de hacer lo que sea por estar conmigo...

Será cuando valga la pena, quizás.

Un besote!

Lou dijo...

Some will win, some will lose, some were born to sing the blueees ♪

Unknown dijo...

Uy, espero que para cuando leas esto ya estés en tu nueva ubicación.

Persigue tus sueños niña. Pronto todo mejorará.

Vain¡lla dijo...

Lou: Me habrá tocado ser de los que nacieron para cantar el blues??

Ber: Ya ni sé cuáles son mis sueños, yo creo que ese es el problema...

Leo dijo...

Yo digo que dejes de estar de emo y hagas algo de una buena vez.

Lo que hagas estará bien, lo único que no hay que hacer es no hacer nada :P

Vain¡lla dijo...

Pero no me regañeeeeeeeeees!!

Leo dijo...

No es regaño, sólo creo que llegó el momento de tomar decisiones U_U

Vain¡lla dijo...

Sip, aunque no quiera. Ni modo.