jueves, abril 15, 2010

No me vengan con esas chingaderas.

Ahora que he andado sin mucho que hacer me estoy aventando toda la temporada de ‘The City’ directito de la página de Mtv, lo malo es que viene con tres anuncios que te repiten millones de veces; uno de una esponja mágica limpia-todo, otro de una pasta de dientes que te blanquea la dentadura en dos semanas y uno de Tampax Pearl, en el cual la chica protagonista desafía a la madre naturaleza sintiéndose limpia y fresca y segura y feliz y se va a los rápidos y corre y nada y usa shorcitos blancos y se ve más linda que nunca. Y me hace enojar muchísimo porque aparte de que me lo repiten cada dos segundos yo justamente ando en “mis días” y lo único que siento es que estoy hinchada y adolorida y de malas y chipil y me pongo de histérica y me siento fea y el pelo no se me acomoda y no me dan ganas de nada más que de quedarme echada en mi cama en pants y comer helado de chocolate el cual por cierto me da flojerísima ir a comprar. A mi pobre surfer ya le chillé y me enojé y me frustré y le hice un drama mientras él me veía con cara de what y me abrazaba a ver si así se me pasaba la locura. Osea cero ir a los rápidos y cero frescura y felicidad y odio al mundo el día de hoy.

Malditas estúpidas hormonas traicioneras.
He dicho.


Ah, pero luego me encontré esto en mi twitter y me puse de buenas. ¿Ven como soy bipolar? ¿ven?

8 comentarios:

Alicia L. dijo...

Definitivamente, estúpidas hormonas traicioneras.
Además los anuncios son estúpidos; como si una tuviera ganas de traer un tubito de algodón allá abajo cuando anda de mal humor, hinchada, cansada, inflamada y sensible.

"Hoy no cariño, estoy en mis días y traigo Tampax"|

Se harán ricos.

Vain¡lla dijo...

jajajaja ya sé... y déjate eso, que una ande escalando y corriendo y nadando en los rápidos... wtf

Ninja Peruano dijo...

Ya cómprate la maldita esponja.

Vain¡lla dijo...

No, mejor la Crest Whitening 3D!! Cuándo habías oído de una pasta de dientes TRESDE???

Alex Ascencio dijo...

Yo compraria todo. Digo, siempre quise tener dientes blancos en 2 semanas mientras limpio todo y... ummm... bueno, siempre sera bueno tener algo super absorbente a la mano no?

Ninja Peruano dijo...

Ahora TODO es en 3D.

El gato de alicia, los clashs de los titans, las pastas de dientes...

Vain¡lla dijo...

Pinches comerciales lava-cerebros en 3D...

Unknown dijo...

jajajajaja... no manches, el día que tenga que hacer un comercial para Cotex o Tampax regresaré a esta entrada para entender el auténtico insight.