sábado, abril 10, 2010

Ya no hay valores, me cae.

Sí, es sábado y todavía no dan ni las diez de la mañana y yo ya estoy despierta. Esto de tener roomates no me está dejando nada bueno, uno de ellos perdió su llave y POR QUÉ NO tocó el timbre a las 9, y ¿quién creen que tuvo que bajar dos pisos a abrir la puerta a esa hora?... Adivinaron. Con este frío y en pijama y todavía con lagañas en los ojos. Cero glamour.

Leyendo la entrada del Ninja Peruano me quedé pensando que a lo mejor eso de odiar la cursilería viene de familia, porque a mi hay pocas cosas en este mundo que me caguen más que la gente tonta y cursi (no es cierto, hay un chingo de cosas que me cagan igual, soy bien mamona pero esa es otra historia). Ejemplo: Tengo un amigo que hace unos meses conoció a una niña por internet, ella vive no sé dónde y nunca se han visto pero ya se aman con locura y pasión, y se saturan el Facebook con corazoncitos y teamos y teadoros y teextraños, adjuntando imágenes de ositos y videos de youtube con canciones de amoooors. Y bueno, les podría platicar por lo menos otros 15 casos como ese. Desconfío tanto de las parejas que presumen de su amor en Facebook y en msn, esos que a cada ratito cambian su estatus con la cuenta regresiva para la boda, se llaman mutuamente con sobrenombres como 'princesa' y 'esposito', se la pasan poniendo updates como ereselamordemividateamomiamor y TODAVÍA como si eso fuera poco, ellos mismos le dan "like" a sus pendejadas. Pfff. Dios por favor acaba con su sufrimiento y de paso con el mío. Dime de lo que presumes y te diré de qué careces... ¿no va así el dicho?...

Y que conste que no es que yo sea una grinch que esté en contra del amor, nada más me molesta de sobremanera la gente estúpida. Cuando mi surfer me dijo 'Te amo' por primera vez me lo dijo en español con su acento todo gringo y me agarró completamente desprevenida y casi que me dieron ganas de chillar (casi). Para mi ese pequeñito esfuerzo valió mil veces más que si me hubiera saturado mi wall con fragmentos de poemas de Benedetti y canciones de Damien Rice. Oséase, en otras palabras, estoy admitiendo que estoy enamorada pero mi surfer es guapo guapo y la mayoría de los novios feisbuqueros no, ja.

Moraleja: Qué bonito es el amor pero la gente estúpida jamás dejará de serlo y mejor mándense sus ñoñerías al inbox y no las pongan en su wall, que lo más probable es que a nadie le interesen y que ni ustedes mismos se las crean.

Ah, y que si tienen roomates que pierden su llave, no les abran la puerta antes de las decentes 11:00 de la mañana.

9 comentarios:

Alicia L. dijo...

Cuando tenga un roomate, yo estaré acostumbrada por que las estúpidas de mis hermanas llegaban pedísimas a las 5 de la mañana y era yo la zombie que tenía que abrirles.

Vain¡lla dijo...

jajaja nooo, eso debería de estar prohibido!!

Ninja Peruano dijo...

Y aparentemente, el tits or GTFO no funciona, porque ni vi tits, ni se fueron TFO...

Vain¡lla dijo...

A lo mejor lo tienes que repetir más veces... ya ves ellos cuántas veces repiten que se aman...

Xenomorph dijo...

Fuck, no le puedo poner LIKE a esto.

Xenomorph likes this.

No ma, buenísimo. Tienes tanta razón, ese tipo de gente es molesta y estúpida.

Vain¡lla dijo...

Gracias, muchas gracias.

Unknown dijo...

Mmmm... no lo sé.
Creo que yo estoy de lado de los cursis, mientras sean felices sin meterse en mi wall, no me molesta.

A veces sí me molestan los mueganos que se besuquean toooodo el tiempo cuando están en una reunión con sus amigos, pero quizá sea pura envidia.

Vain¡lla dijo...

Es que aunque no se metan en mi wall, me saturan el newsfeed...

Leo dijo...

¡AMÉN!