lunes, abril 12, 2010

Completamente random porque estoy aburrida.



Me acuerdo perfectamente cuando en la prepa me pasaba hoooras en el teléfono con mi amigui. No sé de dónde sacábamos tanto tema de conversación, la verdad, si nos veíamos todos los días, tooooda la mañana. Ella fue la primera en enterarse ese 15 de julio de hace diez años de LA noticia. Me acuerdo que le hablé toda emocionada cerca de las 11 de la noche para contarle que el que sería el gran amor de mi vida me acababa de pedir que anduviéramos.

- Güey, yo ya sabía que iban a andar desde el día que se conocieron. No manches, se notaba a leguas.

Ash, si me hubiera dicho eso 22 días antes, me hubiera ahorrado 21 noches de insomnio, 3 días de gastritis y mucha incertidumbre. Aunque ahora que lo pienso, lo más probable es que no le hubiera creído porque así soy yo de pesimista.


Extraño muchas cosas el día de hoy.

4 comentarios:

Leo dijo...

Es bien chévere tener amigos con los que puedes todo el día hablando y no te aburres. Mejor aún cuando puedes pasar todo el día con ellos sin decir una sola palabra y enningún momento es incómodo.

:P

Vain¡lla dijo...

Eso. Creo que ya estoy más en la etapa de los silencios no-incómodos que en la de hablar todo el día por teléfono.

Me estoy haciendo vieja.

Alicia L. dijo...

Yo nunca fui de las personas que hablan por teléfono. Ok, lo fui por un tiempo. Pero prefiero mil veces escribir.

... Y... ¡Dices amigui! jajajajaa

Lo siento... una anécdota divertida al respecto. Pero odio la palabra.

Vain¡lla dijo...

Ya sé, jajaja, de hecho yo también!!! Nomás nos decimos así de puro sarcasmo...