miércoles, abril 21, 2010

La televisión de ahora ya no es lo que era, ya no es lo que era...

El otro día mi surfer me dejó sola viendo la tele en su casa porque el surf report decía que las olas iban a estar súper maravillosamente increíbles en Ocean Beach y cuando eso pasa todo lo demás se le olvida (ah, pero querías andar con un surfer ¿verdad reina? me lleva la chingada)... Dos horas después llega y me cuenta de las olas y de las piedras y de las focas y de que se raspó y warawara. Yo me le quedo viendo y le digo:

- ¿Sabías que acaban de sacar unas galletas Ritz que son mitad galleta mitad pretzel?

Segundos de silencio y suelta la carcajada.

Yo hablaba en serio. ¿Apoco no es la botana perfecta? ¿cómo es que a nadie se le había ocurrido antes?

A mi surfer le da risa, pero es que mi cerebro suele memorizar los datos menos-menos importantes. Ya ven, eso es lo que pasa cuando a una la dejan sola viendo dos horas de casi puros comerciales y sin desayunar.


Ahora adivinen qué me compré ayer que fui al super...

12 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Are you kidding?
ÉSE fue el dato más importante de todo el día.

Tu surfer está muy viejo para entender las bondades de los híbridos galletosos.

Vain¡lla dijo...

Verdad que sí???
No manches están buenísimas.

Qué bueno que tú sí entiendes.

Alicia L. dijo...

Quiero pretzel.
Si tuviera esas ritz llenaría la caja de mitades de ritz.
...
¿de qué era lo demás?

Vain¡lla dijo...

jajaja malditos comerciales lava-cerebros.

KuDaKi dijo...

¿Ver la tv por 2 horas?

Sobreviviría...

Pixie dijo...

Nooo!!!!!! Galletas y pretzels sacarán a la neurótica que vive en mi!!!

son mis papas sabritas, nunca puedo comer sólo una... :'(

jajaja Saluditos!!

Olaf dijo...

ayy la %$&$%& televisión!

Vain¡lla dijo...

Las Ritz son la mejor botana del universo.

Sí, pinche televisión!

Xenomorph dijo...

Coincido, el dato más genial del día de hoy.

Tengo hambre.

Covadonga dijo...

Debo de admitir que yo también soy víctima de la mercadotecnia sin control... ya las hubiera comprado, esas y 8 más que se me cruzaran en el camino, jaja

Vain¡lla dijo...

No pude pensar en otra cosa más que en comprarlas a la primera oportunidad. Maldita televisión.

Unknown dijo...

La neta yo odio los pretzels... aunque inexplicablemente si los ponen frente a mí empiezo a comerlos.

Creo que deberías acompañar a tu surfer al mar.