lunes, septiembre 20, 2010

Septiembre.

Mi cumpleaños vino y se fue. Esta vez no hubo playa, ni borrachera ni fiesta. Hubo chiles en nogada, eso sí, y a mi mamá le quedaron buenísimos. En el bicentenario no hice nada más que comer pozole con mis primos mientras veíamos la fiesta en la tele. No salí de puente. Tampoco sentí feo ayer al recordar el temblor del '85 y ver la bandera a media asta. Soy un zombie. Me pregunto si algún día me volveré a sentir viva otra vez.

Mujer casos de la vida real: El sábado fui a casa de doÑaroÑa y uno de sus amigos dijo algo que me hizo mucha gracia. Me empezó a dar risa y entonces me descubrí a mi misma haciendo una mueca horrible. Me espanté porque creo que ya no me sé reir.

Triste, ya lo sé.

10 comentarios:

Xenomorph dijo...

Ojalá hubieras estado en mi obra, te la dediqué. Te quiero mucho.

=)

Frédéric dijo...

Puede qué mañana.

¿Apostamos?

Alicia L. dijo...

La vida no se siente. Se vive. Deja de buscarla. Ella te encuentra sola.

Es como el amor, pero menos doloroso.

Saludos y felicidades.

Vain¡lla dijo...

Xenomorph: ¡Eso vi en el twitter!... de qué fue la obra? Me hubiera encantado verla. De cualquier manera gracias, fue un muy buen regalo de cumpleaños. Te quiero.

»»®ĶΔβẳŋ™««: Ojalá. Los martes suelen ser mejor que los lunes.

allizzia: Pero pa' vivir en serio, no se tiene que sentir? Siento que me muevo por puritita inercia. Cada vez me convenzo más que la vida sólo se burla de nosotros.

Besos a los tres, gracias por comentar, por los ánimos y las felicitaciones!

Elza dijo...

Lo triste es que estés tan triste, lo demás no lo es tanto pero entiendo que no hay dolor más grande que el propio y que permanece. Un abrazo por tu cumple.

Vain¡lla dijo...

Maldito dolor que no se arranca ni a tafilazos.
Gracias por el abrazo, yo te mando otro lleno de cariño. :)

doÑaroÑa dijo...

Ni madres, cuando te ries te ves super linda, y tu risa es un reflejo que estas viva, sólo un poco madreada amiga, pero dentro de ti ahi estas tu.
Beso

Vain¡lla dijo...

Ay amiga, yo creo que andaba ya medio pacheca, pero te juro que se me distorsionó la cara horrible...

Pero gracias por lo que me dices. Siempre me haces sentir mejor.
Te quiero amiga!

Covadonga dijo...

Hey! Mujer, creo q es hora de empezar a ver el vaso medio lleno, sé que es difícil, pero con ayuda de tanta gente que te quiere no te va a costar tanto trabajo. Recuerda que estos veintitantos llegaron para quedarse!
Ya traduje lo que te posteé, es mi nuevo post. Prometo platicar a más tardar mañana mis aventuras por las ruinas.
Te recomiendo mucho ver la película de donde saqué la cita, a mi me dio una nueva perspectiva, no estoy diciendo que vaya del todo con las ideas, pero es algo padre que te deja pensando cosas bonitas e inevitables, como el que tu corazón siga latiendo aunque no quieras...
Un beso!

Vain¡lla dijo...

Cova!!
Pfff, hoy fue un día horrible, así que justo hoy me es meas difícil ver el vaso medio lleno... pero bien decía Anita la Huerfanita: "Mañanaaa, mañanaaa..."

Voy a leer tu blog ahora mismo.
Gracias por los ánimos.
Besos!