lunes, septiembre 06, 2010

Encarecida petición.

Como ustedes han podido leer en este su blog de confianza, últimamente no he andado muy bien que digamos. Ha sido una época rara y sobre todo muy difícil. La depresión no es cosa de que uno quiera echarle ganas y salir adelante, es un dolor muy extraño que uno ni sabe bien dónde se localiza, que echa raíces bien profundo y que, básicamente, le jode a uno la vida.

Por eso mis muy queridos lectores, les quería agradecer, primero que nada, porque ustedes con sus comentarios me han mantenido a flote, me han sacado sonrisas y me han hecho sentir mejor. Y segundo, les quería pedir un gran, gran favor: necesito que me manden mucha, mucha buena vibra para que uno de los asuntos que me tienen así, empiece a resolverse. Necesito que me manden buenas energías para que todo salga bien, para que se abra ese camino, pa' que casi casi suceda un milagro, para que se me quite ese agujero que traigo en el pecho y que no me deja respirar. Así que por favor, si tienen un deseo que les sobre por ahí, regálenmenlo, no sean malitos. Yo les prometo regresar las buenas vibras y los buenos deseos, y tenerlos siempre en mis pensamientos.

Necesito toda la ayuda posible. De verdad. Desesperada y encarecidamente se los suplico.
Muchas gracias a todos, por todo.

Los quiero. Y no lo digo nomás porque sí.

12 comentarios:

Diseñofílica dijo...

Muchísima buena vibra, vas a ver que todo va a salir bien, ya es hora :) .

actvservidor dijo...

Pos normalmente diría que primero quiero saber de qué se trata aquello que quieres conseguir... pero tratándose de ti, porque por tu blog te conozco, si es para bien aqui lo tienes: energía pa' ti desde Perú... agárrate que va con fuerza xD

saluos!!
(estrategia, traza una estrategia y ponle muchas ganas... verás que por ahi que se consiguen hasta los milagros a punta de visión)

Xenomorph dijo...

No necesitas pedir eso, al menos a mí, sabes que siempre te deseo y mando lo mejor.

Te quiero, besos

=)

Leo dijo...

Ok, va mucha de ésa para allá, pero...¿Cómo funciona? ¿Sólo la mando y ya? ¿Choco tres veces mis talones? ¿Tomo a mis compañeros de la mano y gritamos a todo pulmón "Lo Deseo"?

Como sea, mucha buena vibra y un abrazo enorme.

Elza dijo...

Claro. ya está. Los mejores deseos :)

Vain¡lla dijo...

Muchas, muchísimas gracias. Nomás con la buena energía de todos tengo. Si todo sale bien, ya les contaré la historia, lo prometo.

Un besote, no me olviden!

Alicia L. dijo...

Te queremos.

Y te mando toda la buena suerte que pueda, si es en lo único en lo que te puedo ayudar.

Saludos.

Vain¡lla dijo...

Gracias Allizzia, eso es lo que más me sirve, créeme, y te lo agradezco muchísimo.
Besos.

KuDaKi dijo...

Cosnigue un traje antirradiación y espera el correo, acabo de mandar un isótopo radioactivo; espero que sea suficiente energía =)

Vain¡lla dijo...

Yay!!! Me gustan los isótopos radioactivos. Gracias!!!!!!!!

Luna dijo...

Hola, yo no te conozco, y tampoco sé lo que es estar deprimido a ese grado, pero sí sé lo que es querer morirse. Te envío muy buena vibra y deseo que tus problemas se solucionen pronto. Recuerda que todo pasa y lo malo también.

Vain¡lla dijo...

Gracias Luna, muchas gracias por las buenas vibras. Esperemos que lo malo pase pronto, como dices, y también verte de nuevo por aquí.

Un beso!