viernes, septiembre 24, 2010

Find me.

Out beyond all the breakin' of waves and the tribulation
it's a place and the home of ascended souls
who swam out there in love...
Run to the water and find me there...



Tengo ganas de escribir algo pero en este momento aún no sé que vaya a salir de mis dedos. Tengo ganas de playa, de sol, de sentir la arena tibia bajo mis pies. Tengo ganas de oir las olas a ver si me revelan el secreto que tanto he estado esperando. Tengo ganas de regresar el tiempo, de que no exista. Tengo ganas de ti y de tus manos, de tu aliento, de tus labios y de tus ojos. Tengo ganas de que los días no me duelan, de que me devuelvan lo que me han quitado a la fuerza. Tengo ganas que me regresen las partes de mi que se han robado con cada despedida, las que no me regresarán nunca. Tengo ganas de cerrar los ojos y sentir paz y no ausencias. Tengo ganas de dormir una noche completa, y que esa noche dure lo suficiente para que el futuro no logre verse y las dudas no me alcancen, y las tristezas se difuminen y el dolor desaparezca.

Tengo ganas de respirar abajo del agua, de quedarme entre las olas, de que me arrullen con su vaivén eterno.

Quizás ahí me encuentres esperándote algún día.

13 comentarios:

EL ANGEL ENCANTADO dijo...

Si fuera tu buscaría el encuentro del mar, que me abrase con su espuma salada de pies a cabeza, me zambulliría en la ola más grande y trataría de oír lo que me dice.
Saludos
Maxi
¨ El Ángel Encantado ¨

Olaf dijo...

yo tengo ganas de ir a la playa en mi querida Ensenada, Baja California que está a casi 3,000 kilómetros de donde estoy.

Vain¡lla dijo...

Angel Encantado: El mar siempre ha tenido algo que me hace sentir en paz. Es mi único lugar de paz. Me quisiera quedar ahí para siempre, desde hoy...

Olaf: No sabía que eras de Baja California! Una de mis playas favoritas es Cabo, y me faltan tantas partes de Baja a dónde ir...

Alicia L. dijo...

A una a veces le dan ganas de quedarse en ese lugar tan especial para siempre.
Pero una tiene que recordar que el mundo no está hecho sólo de momentos difíciles y que tenemos que obligarnos a vivir todo -lo malo y lo bueno- para poder tener esos momentos tan especiales que nos hacen sentir que la vida es bella.

No pierda las ganas.




PD. Por alguna razón, siento que ya había leído esto.

Vain¡lla dijo...

"One day I'll be sand on a beach by the sea..."

Creo que para muchos el mar es donde quisiéramos quedarnos siempre. Para mi todos esos momentos especiales que han valido la pena han sido en el mar...

Y luego siento que ya se me acabaron.

Un besote, allizzia!

Elza dijo...

Lo bueeno es que no habrá despedida que pueda con el mar. Un abrazo

Cuentadiplopía dijo...

¡Hey!
Tu blog está súper guay.
Te sigo en anónimo.

Vain¡lla dijo...

El mar siempre vuelve. Siempre, siempre siempre.

Gerard: Mil gracias!! Ojalá te vea por aquí más seguido!

Un beso a los dos! :*

Diseñofílica dijo...

¿Y por qué no quedarse en el mar, como quieres?

Tu felicidad está en la playa, la mía en Francia. Yo sé que puede parecer muy difícil o de plano imposible, pero no es así.

Supongo que lo que nos traiga paz vale más la pena que cualquier otra cosa en el mundo, por eso no deberíamos ignorar nuestros deseos, pues es en ellos que está nuestra felicidad.

Un abrazote :) .

Vain¡lla dijo...

Planeo irme a los Cabos el año que entra. Planeo algún día ahogarme y quedarme para siempre entre las olas.

Creo que nací en el lugar equivocado, siempre he pertenecido al mar... sólo que a veces la gente de la ciudad no lo entiende.

Un besote!!

KuDaKi dijo...

Lo que necesitas es un buen churro de mota... he dicho U_U

doÑaroÑa dijo...

Una poesía un poco vieja pero muy al caso.
Para Entonces

Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo,
donde parezca sueño la agonía,
y el alma, un ave que remonta el vuelo.

No escuchar los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas,
más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.

Morir cuando la luz, triste, retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira:
algo muy luminoso que se pierde.

Morir, y joven: antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona;
cuando la vida dice aún: soy tuya,
aunque sepamos bien que nos traiciona.

Manuel Gutierrez Nájera

Vain¡lla dijo...

Kudaki: La mota ayuda, no mentiré, jaja...

Amiga, qué bonito poema, ya no me acordaba de él... Y últimamente he estado pensando mucho en eso, es raro porque no puedo platicarlo con nadie, pero qué pasa si no está aquí lo que busco...?

Besos!