viernes, marzo 26, 2010

Y todo para qué...

Debo de admitir que yo tengo una relación de amor-odio con Facebook (últimamente hay más amor que otra cosa), porque gracias a él es que me entero de toooodos los chismes de mis amigos, ex-coworkers, compañeras de la prepa y por supuesto también donde stalkeo de la forma más vil a todos aquellos antiguos amores/frees/onenightstands/crushes y demás etcéteras.

Hace poco les posteaba yo la anécdota de la lava lamp, y bueno pues les cuento que yo moría así mal de estoyanadadecortarmelasvenas por el protagonista de aquella historia. Durante años, AÑOS, cada vez que lo veía se me caía la baba y de repente él como que medio me hacía caso y luego no y así me tenía el maldito infeliz, hasta que un buen día me invitó a comer y ni siquiera habíamos pedido el postre cuando me di cuenta que ya no me gustaba más.

Sí, ya sé, quién nos entiende.

Pero bueno el caso es que hace rato andaba de ociosa en Facebook (les digo que puro amor últimamente) y tómala que veo que ya cambió su estado de single a engaged y hasta tiene un álbum con fotos de la entrega del anillo (cosita) y la pedida y toda la cosa. Obvio pues me puse a recortar a la 'afortunada' que se lo lleva y a pesar de su historial de novias guapas, ésta es una gordita sin chiste. Lo más triste de todo fue ver que él ya no es el guapo que era es sus (¿mis?) tiempos, la panza chelera lo delata.

En fin. Otro día les escribo algo más profundo.
O no.

15 comentarios:

Unknown dijo...

¿stalkeadora?
Mira no más... habrá que cuidar lo que uno anda subiendo al librocara.

En lo personal prefiero no enterarme de lo que están haciendo mix ex. No vaya a ser que se hayan puesto re-buenotas y que estén andando con un millonario o algo así.

Matrix es sabia: A veces la ignorancia es la mejor bendición.

Marlenne Magallanes dijo...

Ja! El pasado, a veces hasta nos hace reír...

Vain¡lla dijo...

Ber: En el Facebook uno stalkea aunque no quiera. Todo aparece en el newsfeed...

Lenna: Sí, sobre todo cuando los guapos guapos ya no son guapos, sino todos unos señores panzones y medio calvos. Qué triste, pero a la vez no, ja.

KuDaKi dijo...

Dime lo que quieras pero ese título me recuerda a cierta canción... U_U

Vain¡lla dijo...

jajajaja sí, precisamente me acordé de esa canción. Típica de peda, apoco no?

KuDaKi dijo...

Típica de mi rancho...

¿Me creerías si te digo que no tomo?

Por que sino me vas a crees; no le veo caso a mentirte...

Vain¡lla dijo...

jajaja Sí que te creo. Pero hay pedas psicológicas también...

KuDaKi dijo...

Eah!

Esas "pedas psicológicas" ¿involucran fármacos? God, I hope so

Vain¡lla dijo...

jajajaja unas veces sí, otras veces no, jaja

KuDaKi dijo...

Empiezo a creer que te encuentras inmersa en una peda psicológica perpetua... ¡Te ríes de todo!

Meh... supongo que es algo bueno, ver el lado coca cola de la vida...

3:00 a.m. y esperando a que suban el capítulo de esta semana de Tara, te digo que debo encontrar algo que hacer...

Saludos, hermanasensualdeDextersaboravainilla...

Vain¡lla dijo...

Tara? Cuál es esa?... Y bueno, si te quieres poner de simple te recomiendo que bajes la serie de Modern Family. Buenísima.

Leo dijo...

Cumplí 30 hace unos días.

Luego vengo y leo tu post y todos esos comentarios: Hoy no te quiero.

Y ya me voy a llorar a un rincón.

Vain¡lla dijo...

Nooo Leo perdónameeeee!! No te vayas a llorar a un rincón, te quiero, lo sabes!! Feliz cumpleaños atrasado, no tengo perdón de Dios, ya lo sé, pero de verdad mis mejores deseos para tus 30 y todos los muchos que le seguirán...

Besos de amor, perdóname!!!!

Leo dijo...

Awww, que linda eres, casi me sacas una lagrimita de ésas cursis y felices. Ya te quiero de nuevo.

Pero no te estaba reclamando, más bien me sentí identificado con lo que decían de los señores panzones medio calvos :'(

Besos.

Vain¡lla dijo...

ajajaja no Leo, tú no estás panzón ni calvo ni te vas a casar con una gordita x, que sería lo peor. Por eso te respeto.