miércoles, marzo 24, 2010

Léanse primero las contraindicaciones.

Ando en drogas, y no porque yo quiera sino porque me atacó una gripa de los mil demonios y sólo así puedo como que medio sobrevivir. El caso es que anoche entre el Theraflú y los dos Nyquil's que me tomé, me dio el alucine total y ¡zaz! que se me aparece en sueños aquel que nunca se ha terminado de ir. Situación curiosa porque en mi sueño-alucine él llegaba, me sonreía con sus ojos verdes casi felinos y me decía:

- Ultimamente me he acordado mucho de ti. Mi papá te manda muchos saludos.

Y me abrazaba como sólo él ha sabido abrazarme y se iba, dejándome todavía con el corazón emocionado. Entonces me desperté y se me hizo bien curioso mi sueño sobre todo porque él ya no es mío desde hace diez años, porque estoy casi segura que él no se acuerda de mi desde hace aproximadamente nueve, porque no me abraza desde hace más de cuatro y porque su papá lleva muerto dieciséis.

Pero bueno, cosas que traen los ingredientes activos del descongestionador nasal, supongo.

12 comentarios:

Covadonga dijo...

jajaja pásame la recetea no?

Vain¡lla dijo...

jajaja... Tan fácil como un sobrecito de Theraflú y dos pastillas de Nyquil (las pastillas te las pasas con el té).
Alucinaciones garantizadas.

Ninja Peruano dijo...

Qué post tan emo...

Vain¡lla dijo...

¡Que no es emo, chinga!

Desperdicio de Bytes dijo...

FIII FIUUU

Que bien te vez bizcocho, pero para la proxima, cuando subas fotos, quitale los metadatos. Por cierto, un agradable error, porque tienes unas bonitas bubis.

Vain¡lla dijo...

Gracias, desperdicio de bytes, pero eso ya lo sabía ;)

tonymoca dijo...

Entre las pastillas y el subconciente podemos llegar a alucinar casi realidades.

Saludos...

Vain¡lla dijo...

Aveces es bueno, creo. Sólo así nos reencontramos con recuerdos casi palpables.

KuDaKi dijo...

Estaba en modo stalker viendo tu otro bló y una de tus fotos pasó a ser mi fondo de pantalla...

"Recetas para alucinar... ¡Use cosas de su propia casa!"

Por alguna razón me recordaste a Nurse Jackie

Vain¡lla dijo...

Hola KuDaKi! en serio?? cuál foto? wow jaja todo un honor :)

Oye me acabas de dar una buenísima idea, ahora que necesito dinero me voy a poner a vender las recetas para alucinar, comprobadísimas! jaja

KuDaKi dijo...

Al parecer vas en un carro con un rosario en el retrovisor, se ve el aterdecer en una costa... o algo así.

¿Es patético que regrese esperando una respuesta y de verdad la haya encontrado?

Necesito algo que hacer con mi vida.

Vain¡lla dijo...

Ah! esa foto es buena, es el atardecer de Santa Cruz, CA. :)

Y no, yo hago lo mismo, toooodos los días. Será que mi vida es aburrida? ja.