martes, marzo 09, 2010

Wishlist.

Tengo ganas de tomarme una foto bonita contigo donde salgamos sonriendo y nos veamos bien felices y enamorados para poder pegarla en mi nuevo cuarto y acordarme de ti todos los días, por eso acabo de comprar unos imanes padrísimos para pegar cosas en la pared.

Tengo ganas de dormir contigo sin que nos tengamos que levantar a cierta hora a la mañana siguiente, y entonces poder ir a desayunar o al cine o a pasear sin prisas, o nomás sentarnos en un parque y platicar de nada mientras se nos pasa el tiempo sin que nos demos cuenta. Puedes traer a tu perro, si quieres, que me cae re bien.

Tengo ganas de subirme a tu camioneta y que manejes a alguna playa de esas que quedan cerca, y entonces quitarme los zapatos y sentir la arena y oir las olas y que caminemos de la mano mientras olemos la sal del aire, y que a lo mejor de regreso te estaciones de repente y hagamos el amor en la parte de atrás de la camioneta y nos quedemos así hasta que se haga de noche en el mar.

Tengo ganas de que me despiertes siempre con un beso que se sienta sincero y lleno de ganas, y de que me digas 'te amo' de preferencia en español porque en inglés como que no tiene tanto chiste.

Tengo ganas de que un día pronto te des cuenta que me quieres lo suficiente como para que vivamos juntos y entonces yo pueda ver cómo te concentras mientras trabajas enfrente de tu laptop y te enojas y la maldices cuando algo no te sale bien y también sentirte todas las noches cuando a las cuatro de la mañana te da hambre y te tienes que levantar por algo de comer.

Tengo ganas de que me ataques a cosquillas para que luego te me quedes viendo con esa mirada tierna que a veces se te escapa sin querer, y entonces yo te pueda llenar de besos y de mordidas y de todo ese cariño que luego te cuesta tanto trabajo entender pero que a mi no me importa explicártelo cuantas veces quieras.

Tengo ganas de que sepas que soy toda tuya y de que te des cuenta que me gustas tanto que se te quite el miedo y te dejes llevar y nos vayamos juntos entonces sí a dónde tú quieras, que a mi ya no me va a importar.


Ahora, la pregunta es: ¿me dejas?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Sip... cursi. Pero está increíble que te sientas así.

Si John sabe leer español estoy seguro que la "cámioneta se le va a descomponer" luego de ir a la playa. jajaja.

Me da gusto leerte tan contenta.

Abrazo con cariño y beso en el cachete.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vain¡lla dijo...

Muchas gracias niño, y a ver si ya escribes más de éste tipo de entradas cursis en tu blog, aprovechando que andas inspirado, se extraña leerte.

Yo también te mando mucho cariño y un beso hasta allá.

Maria dijo...

si si si, super super super cursi cursi cursi

pero bonito!!

te he cyber extrañado en messenger andreits

Vain¡lla dijo...

Ayyy yo tambiéeeen!!
Mira hasta te dediqué un post y todo.

Espero ya me pongan internet para poder chismear a altas horas de la noche que es cuando mejor se pone el chisme...

Ninja Peruano dijo...

Y yo tengo ganas de ver a la mesera canadiense, pero creo que lo tuyo es más factible.

Leo dijo...

Bueno, ya te ganaste unos zapes por exceso de miel.

Pero me da mucho gusto, de todas formas.

Abrazo.

Vain¡lla dijo...

Ninja: Errr... Ven a visitarme y aquí hay muchas meseras que se parecen a las canadienses.

Leo: Ayy ya se perdóname... pero bueno tú ni digas, eh? jajaja... Gracias por los abrazos, yo te mando muchos también.

Xenomorph dijo...

Siempre hay que tener cuidado con lo que se desea, también hay que ser medio específico...

...pero hay ocasiones en las que todo llega tal cual lo pedimos, espero sea tu caso n__n

Besos.

Andrea dijo...

Aww, gracias niño, yo también lo espero.

Covadonga dijo...

me encanta como escribes! y ya vi que tienes más blogs, en un rato libre me doy un clavado a todo.

ojalá se cumpla tu wishlist.

saludos

Vain¡lla dijo...

Muchas gracias, Covadonga! Este es el que actualizo seguido, espero verte por aquí pronto!! :D

Damián dijo...

*suspiro*

Ya tiene mucho desde esta entrada. Y ha pasado demasiado en tu vida desde entonces.

Pero me gustó. Tiene un algo especial y personal muy fuerte y agradable.

Y en mi opinión no fue nada cursi.