lunes, diciembre 20, 2010

Quiero suponer...

Hace frío y suena el despertador. Son las 6:30 de la mañana y tú andabas desvelada. Te tallas los ojos y refunfuñas. Te sales de la cama, hace un frío de la chingada, no quieres ir a trabajar, odias tu trabajo y tu vida. Maldiciendo, te metes a la regadera. El agua caliente se siente bien, pero no te pone de buenas. A la mitad de tu baño, te das cuenta: Hoy es sábado. Por alguna razón se te cuatrapearon horrible los días y pensaste que hoy era viernes, pero no, es sábado; bendito sábado en el que no tienes nada que hacer. Cierras la llave, te secas y te pones una pijama limpia y calientita. Hay un rayito de sol que pega justo en tu cama y te invita a meterte entre las cobijas de nuevo. Te acurrucas, te tapas, y te acomodas perfectamente. No hay ningún ruido y hueles a jabón. Despacito, el sueño empieza a vencerte otra vez. Te sumerges en la almohada y sonríes porque sabes que será uno de esos sueños profundos y largos y tranquilos y perfectos. Respiras hondo y te dejas ir sin poner ninguna resistencia.
Es el mejor sentimiento del mundo.

Muy aparte de la forma en como suceda, algo así debe de ser nuestro último segundo, algo así debe se debe sentir cuando te mueres de a de veras.

Lo que pase después ya no importa.


Así que cuando me muera, llórenme nomás tantito que seguro yo estaré soñando por ahí cerquita, sin frío y sin lágrimas y sin despertador.

7 comentarios:

L dijo...

heeey que chilo!!! me encanto tu descripcion del perfecto sabado en la mañana!

yo digo que la muerte ha de ser similar a un orgasmo musical... o por lo menos asi seria la manera perfecta de partir

saludos!

Vain¡lla dijo...

A lo mejor cada quien se va como le gustaría, no?... Yo quiero pensar eso, por lo menos...

Un beso!

Covadonga dijo...

Ay no!! Creo que odiaría meterme a la regadera a tan tempranas horas para darme cuenta que es sábado :S jaja; pero estoy totalmente de acuerdo en que deberíamos de morir en día como el sábado, es el favorito de la semana (por lo menos para mi).
Creo que a mi me gustaría morir después de haber vivido algo que me haga muy feliz, dormir y ya nunca despertar en esta vida :)
Te mando muchos besos! Y no te mueras xq yo sí lloro :(
Aparte te casas el año que entra, so... Jaja

Vain¡lla dijo...

jajaja fue tan bizarro eso del ramo! Me paré hasta atrás nomás porque me obligaron a ir, la verdad siempre muero de miedo de las solteras tacleadoras... y mira, jajaja

Yo no sé si eso sea cierto o no, lo único que espero es que el 2011 sea mejor que el 2010, si no yo ya no quiero otro!!!

Besos!!

Alicia L. dijo...

No quiero hablar ni de muerte ni de sueños.

Hoy se me mezclaron los dos y me siento del demonio.

Elza dijo...

Uy se me antojo eso que dices, bastante. A veces creo que lo que sigue de mi vida ya es carroña y prefiero descansar ya de una vez, ya le permití mucho casting a la vida. Ay ando down pero me gusto mucho lo que escribiste.

Vain¡lla dijo...

Allizzia: Ojalá se te pase pronto. Todo bien?

Elza: Y a mi me gustó mucho tu respuesta. Eso mismo pienso yo, ya estoy harta de las "lecciones que me manda la vida para ser una mejor persona"... Yo ya no quiero ser una mejor persona, solo quiero ser feliz...

Un beso a las dos.