domingo, diciembre 12, 2010

Disney, te odio.

"De todos los personajes de Disney en 50 películas, no te podía gustar uno de los príncipes, ¿verdad?... te tenía que gustar el ladroncete sin futuro..."


Fui a ver 'Tangled'. Dos veces. Está in-cre-í-ble. Hacía muchos, muchos años que no me emocionaba tanto con una película como me pasó con ésta. Disney vuelve a la fórmula de 'La Sirenita' y 'Aladdin', con canciones en partes clave, side-kicks adorables, una heroína simpática, necia y de armas tomar y un galán guapo guapo guapo. Ahí lo comprobé: Disney nos ha arruinado la vida. El encanto de Flynn Rider, el personaje masculino, reside en que no es un príncipe; no es educado ni caballeroso, es sarcástico, presumido y mamón. Pero muy en el fondo (y es aquí donde nos mienten) es un alma torturada y sensible que (por supuesto) se enamora profundamente y sin darse cuenta de Rapunzel y entonces, ta-dá!, se convierte en el hombre perfecto. Ajá. Te odio, Walt Disney.

Pero bueno, mejor no les cuento más y les recomiendo que la vayan a ver EN INGLÉS. No es por ser malinchista, pero Danna Paola no sabe cantar, su voz es chillona y forzada y Chayanne está simpático en el papel de Flynn, pero su acento le quita sex appeal al personaje. En cambio, Zachary Levi (el de Chuck) y Mandy Moore (de quien siempre he sido fan) están absolutamente perfectos. Two thumbs up para 'Tangled'. Si pueden vayan a verla en 3D en Cinépolis. De verdad se los juro que no se van a arrepentir. Yo me enamoré. (Flynn Rider es el resumen de mi hombre ideal, lo confieso).


Pff... en otras noticias, hoy amanecí triste. Ya no sé ni qué estoy haciendo.
Ojalá se me cumpla mi deseo.

Pinche frío.

8 comentarios:

Alicia L. dijo...

OK, yo creía que era una película más y que solo me decían que estaba buena las personas disney-amantes.
Que creen en el amor por siempre.

Poof, te creeré.

Vain¡lla dijo...

jajaja tú sabes que soy una amarguetas total, y Disney me había decepcionado muchísimo sobre todo después de la princesa negra (y no es que sea racista, la princesa y la película estaban feas)... pero con Tangled... pfff, bueno, ya la quiero volver a ver.
Ahí me dices qué te pareció.

Beso!

Frédéric dijo...

Lo curioso, es el título y lo mucho que te gustó la película jajaja.

Lo difícil será encontrarla en inglés en este pueblito.

Vain¡lla dijo...

jajaja si, verdad?

Bueno, si no la hay en inglés, en español no está nada mal. Neta vale la pena verla. ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Yo no la he visto... pero me da curiosidad ver como es tu hombre ideal!!

Vain¡lla dijo...

jajaja Así es, yo seguiré esperando que exista en la vida real. Ve la película, en serio vale la pena!

Besos!

Elza dijo...

Sé nada de caricaturas y de hombres ideales pero si sé que de corazón me gustaría que tu próximo año sea la venganza de éste y seas muy feliz.

Vain¡lla dijo...

Elza: Muchas gracias, espero que así sea, y para ti también. Que todo lo que nos quedó a deber este año nos lo den a manos llenas el siguiente...

Beso!