jueves, diciembre 23, 2010

El recuento de los daños.

Empecé el año con una sonrisa y millones de sueños y expectativas. Y luego mientras iban transcurriendo los meses me las fueron derrumbando una por una. Este año me mudé tres veces de casa (una de ellas fue porque me corrieron de donde estaba), dormí en un motel barato mientras encontraba donde vivir, gente de mi propia familia me dio la espalda, me lastimó y me decepcionó como nunca antes, otros que se decían mis amigos me traicionaron hablando a mis espaldas, me rompieron no sólo el corazón si no también toditita la madre y las pocas esperanzas que me quedaban en el amor, me quedé sin trabajo y sin dinero, lloré más que nunca, empecé a ir al psicólogo que no me sirvió para un carajo, se me quitaron las ganas de levantarme cada día, la persona que más me importaba me abandonó así nomás como si yo fuera algo desechable, bajé seis kilos, tuve que empezar a tomar antidepresivos que me cuestan un ojo de la cara y como si eso no fuera suficiente, la vida me remató escupiéndome en la cara el día que me caí y me quedé tres semanas con un ojo morado.

No digo que este año no haya tenido sus cosas buenas, no, también las hubo. Pero si tuviera que decir algo, lo único que se me ocurre es:

Querido 2010, que bueno que ya te vas a la verga.


Feliz Navidad y un mejor 2011 a todos.

8 comentarios:

Alicia L. dijo...

Lamento su mala suerte, señorita.

Pero todo siempre mejora, ya ve.

Aparentemente, uno debe tener mucha paciencia.

Pero, bueh, qué sabré yo.

Ni siquiera yo me creo.

Vaya, no sirvo para dar ánimos... Demonios...

Unknown dijo...

Andreita, no cabe duda que realmente fue un año muy difícil, por donde le veas pero estoy segura que con el paso del tiempo va a cambiar tu visión; tal vez había algo que aprender en toda estas vivencias nada agradables pero estoy segura que el próximo año va a ser mil veces mejor y sabes te extraño mucho. Espero próximamente retomar tiempo, risas, charlas, te deseo comience un graaan año!!! Te quiero mucho amiga!!!!!

Mucho Amor, Salud, Dinero, Felicidad, Éxito!!!!! te mando un gran abrazo y muchos besos

Vain¡lla dijo...

allizzia: jajaja ya sé, yo siempre trato de decirme lo mismo pero ya no me creo. Supongo que lo único que podría hacerme cambiar de opinión serían las mismas circunstancias... Y bueno, si no es pa' darnos ánimo, por lo menos estamos para grinchear juntas, no?

Very: Yo también te extraño mucho!! Ojalá ahora sí nos veamos aunque sea un poquito más, no? Espero que este año sea mejor para todos, les mando un abrazo y los mejores deseos con mucho cariño!!

Felices fiestas y un besote para las dos!!

Covadonga dijo...

Yo creo que ahora que empieza el año deberías de proponerte (aunque es difícil) dejar todo lo feo del 2010 atrás y hacer de cuenta que este año tuvo solamente 4 ó 5 meses, algo así como lo opuesto al bisiesto, jaja.
Ojalá sólo te queden los buenos recuerdos, y yo sé que suena muy trillado, pero si perdonas a aquellos que te hirieron, vas a ser más feliz, pues vas a lograr olvidarlos de alguna manera...
En verdad te deseo lo mejor para este año y sabes que puedo ser tu oreja y hombro cibernético cuando quieras.
Y ya sube fotoooos!! Jaja
Un beso amiga vainilla.

Cabrón Insensible dijo...

"No digo que este año no haya tenido sus cosas buenas, no, también las hubo...sólo que no me pasaron a mí"

Jaja faltó que dijeras eso, en fin, feliz año bainiya, independientemente de este año de cagada(para ti) ojalá pases unas bonitas fiestas y que el año que viene sea mejor, un abrazo.

Vain¡lla dijo...

Cova: Ya no te he visto conectada, cómo va todo?... Ya hay algunas fotos de la boda en mi fb, a mi me falta bajar las de esta última, jaja... Pero bueno, yo tambieen espero que este año nos vaya mucho mejor, te mando un beso y un gran abrazo y espero que tengas una muy bonita Navidad!!

CI: jajajaja qué buena frase!! Cómo no se me ocurrió antes carajo... Extraño tu blog! Y pues también para ti los mejores deseos, si este año fue bueno que el próximo sea aun mejor.
Un besote!!

doÑaroÑa dijo...

No se si sea cuestión de algo que está ocurriendo en el planeta, que este pinche año fué muy malo para muchos, algo está en el aire y sé como la pasaste, quiero creer que las malas rachas como todo en la vida tienen que terminar en algún momento, Espero que el 31 de Diciembre se vaya a la shit junto con el fuckin 2010. (Abrazo grupal). Te quiero reina.

Vain¡lla dijo...

Yo también te quiero mucho reinis, y creo que ya nos merecemos algo mejor. Ojalá los astros cambien y ya nos sonría un poquito el destino que se la agarró con nosotras dos este año...
A ver si nos vemos este fin, no?
Besotes.