lunes, febrero 15, 2010

All-in.

- Yo desde que empecé con mi ex supe que no iba a ser él
- Es curioso que lo digas, pero a mi me pasó lo mismo con mi ex, desde el principio sabía que ella no era para mi
- Y ahora, conmigo, ¿estás contento?
- Muy. Pero no te lo digo porque contigo es lo mismo que como tener cuatro ases, tienes el mejor juego pero pierdes si no aprendes a poner tu poker face.

Qué sabio es mi surfer.

Diez años. El mar sabía que iban a ser diez años. Ayer me lo dejó saber quedito, y sonrió.

8 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Claro; la edad trae sabiduría.

Y en comparación con tus exes, el surfer es Matusalén.

Vain¡lla dijo...

JA, que chistosito.

Pero ja, sí tienes razón.

Xenomorph dijo...

Sabiduría Surfer, muy en la onda... jajajaja =P

Leo dijo...

Amén.

Vain¡lla dijo...

Es como el Yoda de los surfers, ja.

Ninja Peruano dijo...

Very old, I am.

Miguel Angel Cansigno dijo...

Encontre el blog un tanto extraño, pero me gusto.

saludos

Vain¡lla dijo...

Miguel Angel: espero verte de regreso, entonces... ;)