lunes, febrero 01, 2010

Brillo, aunque no sé cómo pasó.

Tengo la piel cubierta de mini chispitas y no sé por qué, porque según yo no me puse la crema esa especial con chispas, es más, la dejé en México. Tendré que ponerme a ver cuál es el jabón que me dejó brillante, qué raro.

En una de esas reflexiones que una hace cuando se está bañando, me di cuenta que a mi edad (ja) la gente tiende a enamorarse más de un sentimiento o de una idea que de una persona. Uno tiene un ideal de vida y entonces ya cualquier individu@ que se adecúe más o menos a ese ideal será el elegido. ¿Qué pasó con todo eso de encontrar a nuestra alma gemela y luchar por ella y así y así?... Chale, ya no hay valores. Diosito por favor no dejes que a mi me pase lo mismo, yo sí quiero enamorarme de la persona correcta y entonces sí, juntos ponernos a buscar qué es lo que queremos. Ash, es que siempre me ha chocado ser como el promedio, no es mi culpa.

Mejor ahora me concentro en su peso, en leerle bien los labios para aprenderme su idioma y en memorizarme la distancia exacta (en pulgadas, para no confundirnos) que hay entre sus rodillas cuando me tiende en la cama y me ve con esos ojos de niño a punto de hacer alguna maldad. Aw, ternurita.

Hoy brillo, literal.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A pesar que la distancia real y sentimental se haya hecho aún más grande, (sobretodo con eso de que estoy en Chile) me da gusto que los dos estemos encontrando la forma de brillar.

Realmente espero que éste sí te trate como te mereces. Porque luego amiguis tienes unos gustitos que bueee...

Te mando un fuerte abrazo lleno de cariño (no te apures, sólo del cariño del decente y bueno) que cruze todo el continente.

Unknown dijo...

Por cierto... ya te caché que luego entras a mi blog y no comentas. No se vale oyes! Tengo como 2 lectores y tu no escribes.

Ricardo Santos dijo...

que gusto que brilles, que dure mucho querida.

Vain¡lla dijo...

Ber: Te quiero, niño, y mucho. Eres alguien bien especial para mi, y ojalá eso te quede muy claro estés donde estés y con quien estés y todo eso. Ni la distancia ni nada de nada lo va a cambiar, ok??
Gracias por los buenos deseos. Yo todavía no puedo decir nada porque esto por lo que brillo es nada más jabón. A ver que pasa. Pero de aquí hasta allá, toooodas las buenas vibras del mundo para que encuentres lo que quieres.
Un besote, prometo comentar en tu blog y a ver si un día de estos platicamos, no?

Choko: Ya te extrañabaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No te pierdas tanto... Un beso!