lunes, febrero 08, 2010

Sentí bonito cambiar mi estatus en Feisbuc.

Curiosa la vida con sus circunstancias. Ahora resulta que donde más feliz soy es en un cuarto sin almohadas, al lado de un perrito cagadísimo (¿un perro? ¿yo?, ja!, quién lo hubiera pensado) y donde la calefacción hace ruido. Ahora resulta.

Supongo que no soy tan high maintenance como yo pensaba. Nah, pa' que me hago güey, la verdad es que ya lo sabía. Me encanta su espontaneidad y me vale un pepino en rodajas con chile piquín dormir en un colchón en el suelo mientras sienta cómo me respira en la nuca. Curiosa la vida con sus circunstancias que me hacen darme cuenta que no necesito nada más.

Además, se aprendió el sabor de helado que me gusta y me lo lleva a la cama.
Y deja que mis tobillos le hablen directito al oído.

Ahorasíyamecargó.

Por cierto, me acaba de hablar para decirme que ya consiguió unas almohadas. Aww, me lo como.

5 comentarios:

Xenomorph dijo...

Pues la vida da muchas vueltas y en cada giro, nos da un aprendizaje distinto.


Besos!!!!

Vain¡lla dijo...

Espero que ahora sí me toque aprender por las buenas...

Besos, muchos!

Leo dijo...

Madres! Derramaste tanta miel que me dejaste pegajoso.

Marlenne Magallanes dijo...

Sentir, esa parte es la más bonita. Digan lo que digan y sientas lo que sientas.

Besos.

Vain¡lla dijo...

Leo: jajajaja si? chale... Si me pongo insoportable, prómeteme que me vas a dar un sape.

Lenna: Tienes toda la razón. :)