lunes, abril 18, 2011

Mich Furlong (huele a lluvia)

Me enteré que ayer se murió Mich, una niña que vi pocas veces en persona pero me gustaba mucho leer su blog y su Facebook. Compartíamos nuestro gusto por Hanson y me dejaba a veces comentarios al respecto. Hace como un mes la vi en el cine, pero no la saludé. Nada, que así es la vida supongo.
A manera de homenaje, les dejo aquí uno de sus posts que me gusta mucho.

TODO LO QUE RIMA CON TU NOMBRE
En algún momento de la NO cita pensé
Que cagado, aqui fué donde nos conocimos...
Tú y tu colonia Roma y tu desorden
y tu terraza, y las noches alegres, alegue y alegue
y en las que jugamos a perder y entonces no abres la puerta
y te quedas dormido y tu voz mamona en el telefono,
y tu bici, y tu manera de cocinar el pescado,
y tu novia y el sol. y eres infiel como todos.
Y esa manera de mirar que cuestiona,
y todas las veces que me has dicho "no seas naca"
y nueva york y tus hermosas fotos,
y todo hermoso tu.
Holograma.



Se nos acabaron tus letras, tan bonitas.
Buen viaje, Mich. Hasta pronto.

8 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Chale... qué le pasó?

Vain¡lla dijo...

Tenía cáncer. Maldito cáncer. :(

Alicia L. dijo...

Supongo que esas cosas pasan.

No le tires la culpa al cáncer.
Todos morimos. Nadie tiene la culpa. Así son las cosas, como que el sol brilla, el cielo es azul y todos morimos.

Pero los recuerdos son inmortales.

Vain¡lla dijo...

Lo malo del cáncer no es morirse, si no todo lo que se sufre antes. Pero sí, los recuerdos son inmortales.

Un beso.

Michell Cerón dijo...

Vaya, es extraño enterarse por este medio, recuerdo la primera vez que converse con ella y quedamos tan fascinados de tener el mismo nombre que hicimos una larga lista de personajes historicos llamados así, aveces tambien me compartia cosas respecto a su trabajo editorial y a mi me agradaba... pero no pense despertarme hoy y leer esta noticia, justo en tu blog.


Buen Viaje Mich.

Michell

Vain¡lla dijo...

Mr. Hyde:
Qué coincidencia que tú también la conocías. A mi me encantaba cómo escribía.
Algún día nos la volveremos a encontrar.
Un beso!

Diana. dijo...

Que triste.
Hace poco también falleció un conocido de cáncer que también tenia una vida por delante, veinticinco años, buen fotógrafo y uno se pregunta ¿Porque?.

No hay respuesta.

Saludos!

Andrea dijo...

Las personas que se deberían de morir no se mueren y visceversa. Pinche mundo.
Espero verte de nuevo por aquí :)
Beso!