viernes, marzo 25, 2011

You only live twice...

... or so ir seems,
one life for yourself
and one for your dreams.



Me siento como si estuviera parada en la orilla de un precipicio, esperando una buena noticia, una, alguna. Estoy como a la expectativa de algo, quizá de mi propia esperanza. Todo es oscuro y yo, en mis necedades, quiero seguir buscando una luz, algo de dónde agarrarme aunque sea sólo pa' aguantar otro rato. Se me acaban los pretextos y me busco tontamente otros nuevos. Me acuerdo mucho que en la universidad, una amiga al copiar en un examen me dijo: "Cada quien sobrevive en este mundo como puede". Quiero creer que las cosas van a cambiar para bien, que no siempre va a ser así, que todo se acomoda. Ya no sé. Odio despertarme a media madrugada y pensar y pensar, porque todo se ve mucho peor cuando es de noche.

Estúpido insomnio. Me.lleva.la.chingada.

14 comentarios:

El Dios Interactivo dijo...

Para hacer un cambio, noticia o lo que estes esperando tienes que "crearlo" tu también. Si estás parada esperando a que te ganes la lotería sin comprar boleto, NUNCA va a pasar.

Tienes que de alguna manera moverte, pensar en lo que quieres hacer, si no en un futuro lejano, algo cerca un objetivo que puedas hacer pronto, aunque sea una babosada, pero poniendote metas a corto plazo tendrás satisfacción de éxito.

Ahora que también estaría mejor aún que pensaras en una a largo plazo y hace lo imposible por conseguirla.

Como dice mi mama, si estas de desidiosa y el cerebro no lo usas, se acaba descomponiendo como cualquier aparato.

Y como decía mi abuelita, el ÚNICO problema que no tiene remedio en esta vida es... la MUERTE. Por que todos vamos a morir algúna día, ya depende de ti, si quieres vivir al máximo tu vida o tirarte a la mierda.

Espero te sirva, que son cosas que me han servido a mi muchísimo en momentos difíciles!

Saludos! :D

Vain¡lla dijo...

Gracias Dios Interactivo, claro que me sirve. Es sólo que a veces uno se mueve y le echa ganas y por más que intentas te va pésimo. Estoy justo en ese momento, un poco enojada de que a las malas personas les vaya bien, y a las que tratamos nos vaya tan mal. Chale, perdón, ya estoy desvariando.

Pero trataré de aplicar lo que me dices, y ponerme metas aunque sea a mediano plazo. Moverme pa que no se me descomponga el cerebro.

Un beso, y gracias por tus palabras.

eresunposer dijo...

y no te llama el otro lado del precipicio?? le harias un favor al mundo

rojo/mon dijo...

mmmm....

Veo que somos varios en la misma condición. Tienes razón: de noche se ve todo mucho peor.

Abrazo

Alicia L. dijo...

El insomnio apesta. Cuando yo tengo insomnio, escucho voces y creo que hay extraterrestres fuera de mi ventana, o personas con armas en mi sala, o fantasmas sobre el techo... Ok... Finjamos que no escribí eso.

Pero no se preocupe. Mi solución temporal para cuando siento que todo me sale mal es reírme de cualquier cosa: hoy me reí de cortar la fila, me reí cuando me jalaron del brazo de vuelta a mi lugar, me reí de que me dijeron que me había adelantado 4 años en la escuela, me reí de que me levantaron 30 centímetro -y me dió vértigo-, me reí de muchas cosas bien simples. Desde hace mucho me decidí a reírme a cualquier simplicidad. Así es más fácil, para mi.

Pero nadie se escapa del silencio de las noches.

Vain¡lla dijo...

rojo/mon: Abrazos de regreso, ya nos toca una buena racha, no?

Allizzia: Yo también pienso que hay ladrones acechando, fantasmas, hasta zombies. Así me distraigo de las verdaderas cosas que me asustan, pensando cómo me escaparía de los zombies. Chale.

Intentaré tu método y me empezaré a reir de todo, ya te contaré si resulta.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Cuando uno se siente al borde del precipicio, lo mejor es dar un paso adelante.



Abrazos

Vain¡lla dijo...

eltauromquico: Me tendré que armar de valor...
Abrazos de regreso.

Xenomorph dijo...

Hace mucho que no venía por aquí... lo siento u__u

Estás al borde de un precipicio pero si recuerdas "Indiana Jones and the Last crusade"... es posible que exista un puente invisible que te lleve al otro lado, es el salto de fe.

Así que la solución es obvia, consigue un Fedora y un látigo =D

KuDaKi dijo...

Emo

Marlenne Magallanes dijo...

Me gustó un poco el comentario de Xenomorph...

Yo le agregaría: Sí, da un paso. A veces también es bonito caer... Disfruta la caida, el aire, tu cuerpo flotando... Tendrás que levantarte, pero la sensación de suspenderte en el aire nadie te la va a quitar...

Pero bueno te lo dice alguien que hasta parece que quiere intentar dejarse caer de un avión en paracaídas.

Talvez es sólo como los Beatles dicen: "a day in the life"

Vain¡lla dijo...

Xenomorph: Ya se te extrañaba por estos lugares!! No te desaparezcas.

Kudaki: Emo, lo acepto.

Lenna: Cuando uno toca fondo, ya solo puedes ir pa' arriba, supongo. Si te lanzas en paracaídas, me invitas!!

Beso a los tres.

Diana. dijo...

Va a llegar esa esperanza, claro si tu lo crees.

Nunca es tarde para salir adelante.. y tampoco para venir a dejarte un comentario..

Se feliz.. olvídate de todo.

Vain¡lla dijo...

Gracias Diana. Nunca es tarde, como dices.
Un besote y espero regreses por aquí!