miércoles, abril 20, 2011

Del romance y así.



Hace rato, con mi amiga la de la sabiduría contemporánea:

- Como tú dijiste una vez: "Además ya me puse de malas de estas chingaderas de conocer a alguien y luego tener que hacer toda la danza de apareamiento" 
- Me siento como pavorreal
- jajaja claro, osea, te gusta un güey y pa' saber si le gustas tú es un pedo
- uta sí, me caga
- Luego por fin logras resolver la duda y ahí empieza el problema
- Desde el entendimiento de atracción mutua hasta la cama es un drama
- ... y luego ya te lo echaste y viene el estrés de si te lo tirarás otra vez
- La mañana siguiente es rarísima
- Podría ser fácil...
- Podría, pero no, nos hemos de complicar la vida
- Osea: coges, te gustó, agradeces, preguntas si se repetirá...
- ... si no te gustó, bueno, gracias y te vas
- Chale, pinches hombres
- Ni modo, a coleccionar gatos...



Y dicen que el romance ha muerto...

12 comentarios:

Diana. dijo...

Para mi ya no existe el romance. Con eso no estoy diciendo que soy de las que la primera vez dan las gracias y se va. Pero como que ahorita no me ha llegado alguien por el cual, haga hasta lo indebido.

Hace poco un amigo mio tenia abrazada a su novia y me dijo: mírala a ella y pues también es mi amiga y le dije: que tiene? me respondió: Yo la amo.

No sonreí, no me enoje, no me entristecí no nada, solamente dije: bien por los dos, como que se sacaron de onda, pero pues es lo único que tenia que decir.

Excelente día.

Vain¡lla dijo...

Es feo y triste ver cómo la vida nos va matando las ilusiones y los cariños de poco a poco. Bien por los que se aman, aunque no existan los finales felices.

Yo cada día pierdo más la fe en los hombres. Como tú dices, quizá algún día llegue aquel por el cual haría lo indebido. Quién sabe. Quiero pensar que sí, pero sin esperanzas es mejor, supongo.

Un besote!

Luna dijo...

uuuuy, aún son muy jóven, pero creo que ya empiezo a sentir esa indiferencia hacia el amor y esas cosas. A veces siento que nunca volveré a amar a alguien. Espero que no sea así, porque sí tengo ganas de hacerlo. Buena suerte, saludos.

Vain¡lla dijo...

Hola Luna!

Pfff, a mi el año pasado se dedicó a quitarme cualquier esperanza que podría tener... pero ojalá todavía quede algo, yo también tengo ganas de volverme a enamorar y sentir mariposas en la panza...

Un beso!

Damián dijo...

En realidad creo que no es un problema exclusivo de los hombres (aunque en la mayoría suele ser más notable).

En mi experiencia la solución tampoco es cerrarse y amargarse.

Pero bueno... El mayor problema es cuando deja de ser un juego y un placer, y se convierte en una obligación y un requisito. Y ahí sí qué hueva.

Vain¡lla dijo...

Yo creo que últimamente hemos perdido el romance tanto hombres como mujeres. Vivimos demasiado rápido, supongo.

A pesar de todo, la verdad yo sí tengo ganas de volverme a enamorar.

Un beso!

Alicia L. dijo...

Ja, sencillo y sin rodeos.

Vain¡lla dijo...

Así debería de ser, sin complicaciones, pero aaaah no...

Damián dijo...

Yo siempre he dicho que la vida es sencilla, pero nosotros nos la complicamos.

Vain¡lla dijo...

De acuerdísimo.

Covadonga dijo...

A mi que se me hace que con todo y los rodeos nuestra vainilla ya anda en terreno amoroso... Que nos platique!!!

Vain¡lla dijo...

jajaja no no no nada de amor por ahora!!
Cuándo te conectas?
Beso!!