miércoles, mayo 11, 2011

Sin sentido.

Me haces falta. Me haces falta para encontrar mi dirección en esta vida, para enfrentarla y para vivirla. Me hacen falta tus ojos de mar y tus manos que a pesar del frío siempre estuvieron tibias. Me hace falta nuestra Luna a la mitad del parque, las olas que te gustaba perseguir, la arena húmeda de nuestra playa, tu chamarra en mis hombros. Me hace falta que me hagas cosquillas para que me vuelva a reír, me hacen falta tus chistes, tu alegría, nuestros programas favoritos, la pizza que nos comíamos en la cama, tus calcetines de colores. Tú, todo tú, tu estatura, tus jeans rotos, tus brazos, tus besos, tus audífonos del iPod, tu voz, los nombres que me inventabas, los planes que se nos quedaron flotando en el aire, tu moto. Y es que esta necedad mia de acordarme tanto de ti todo el tiempo, esa ausencia tuya que me pisa los talones, esa voz que me sigue diciendo que eras tú y que no será ya nadie más que tú y que me va a acabar matando tarde o temprano...

Te extraño. Un chingo.
Regresa.

Estoy rota.

13 comentarios:

Alicia L. dijo...

Beber té mientras leo esto está medio loco.

Cabrón Insensible dijo...

Sal conmigo, mi mamá dice que soy un buen partido.

No te mortifiques andreyita, "el hombre o mujer de tu vida" no existe ni para ti ni para nadie, son pendejadas, uno tiene que buscar la felicidad por sí mismo y luego, a lo mejor, compartirla con alguien más. Miente quien diga que es feliz porque está con alguien, o ya era feliz, o es infeliz y no lo sabe. (PUNTO)

Saludos y arriba ese ánimo CARAJO!

Vain¡lla dijo...

Alizzia: Qué tipo de té?

C.I.: S í, cada vez me voy dando más cuenta que el amor de tu vida no existe, sólo personas más o menos compatibles. De cualquier manera, es triste cuando se pierde algo grande. Pero éste es un mundo triste, yo creo.

Un besote.

Le Magicien dijo...

Get over it, siempre hay alguien más. Alguien que sí lo demuestra, alguien a quién le importa. Pero si sólo lo tienes a él en el pedestal... te perderás de mucho.

Vain¡lla dijo...

Mucha razón. Supongo que poco a poco con el tiempo y la ausencia, una se va olvidando de cosas.
Un beso.

KuDaKi dijo...

...Keep moving forward, opening new doors, and doing new things, because we're curious and curiosity keeps leading us down new paths...

WD

Vain¡lla dijo...

Necesito nuevas puertas.
Te mando un beso!

Vain¡lla dijo...

Maldito blogger te robaste todos mis comments.

KuDaKi dijo...

Keep moving forward, opening new doors, and doing new things, because we're curious and curiosity keeps leading us down new paths.

WD


On a side note: No pensé que vivieras de comentarios xD

Vain¡lla dijo...

Nuevas cosas, nuevas curiosidades... sí, tengo ganas de que me pase algo lindo!

Y bueno, la verdad sí me emocionan los comentarios. Siempre es bueno tener feedback. Créalo o no, me sirven mucho, así que gracias y un beso!

Deniss dijo...

Chale, me llegó mucho tu post. :( Si estás de verdad segura que es él, ve tú en lugar de esperar a que regrese. Y si ya no se puede, mejor ni te acuerdes.

Vain¡lla dijo...

Gracias Mandarina. Por ahí me dijeron "déjalo ir, si Dios te lo quiere volver a dar, te lo va a volver a dar". Yo quiero pensar que a lo mejor el momento no es ahora, pero si en verdad es él, de alguna manera me lo volveré a encontrar en la vida.
Y mientras pasa el tiempo me aferro a esa esperanza.

Un beso y gracias por pasarte por aqui :)

El Dios Interactivo dijo...

Perdon por ser tan volado, soñador, o lo que quieran. Pero creo que si existe alguien especial como amor de tu vida, si crees en eso no hay duda.

De que te quedes con el o no, creo que es otra historia. Pero esa persona que te haga tranquilizar tu mente y llenar de fuego tu corazón, creo que si hay una, no se si para todos, ya que para muchas cosas si no es que todas, si no crees en eso no se te va a hacer, ejemplo medicinas homeopaticas, etc.

Pero en fin, creo que es mi forma de ver las cosas, claro que puedes tener a más gente que sea especial para ti, que puedas vivir una vida, pero esa persona que te mueve el mundo con una simple mirada, con un abrazo, un roce de su piel, es difícil de conseguir más de una.