viernes, marzo 18, 2011

Hoy.

Hoy me levanté más temprano que de costumbre. Hoy comí tacos de pollo. Hoy mi primo no me va a acompañar al gimnasio porque se fue a comer con una amiga. Hoy no tengo planes para en la noche. Hoy doñaroña me dejó hablando sola en el mensajero. Hoy ando triste, recordando. Hoy me di cuenta que a pesar de las ausencias, el tiempo se pasa en chinga. Hoy extrañé, sigo extrañando. Hoy no me llegó ningún mail interesante. Hoy me di cuenta de que cada vez que perdemos a alguien, se nos muere algo adentro. Hoy tengo ganas de que me pase algo bueno, de que cambie mi suerte. Hoy me dieron ganas, también, de cortarme más el pelo. Hoy quisiera estar en la playa, que no me doliera el pasado, ser la que era hace un año. Hoy me duele un poquito respirar. Hoy es uno de esos días en los que nada se ve claro.

Hoy no está padre.

Y eso que es viernes.

8 comentarios:

NovaLatapie dijo...

!!
Y tu tomas chochos! imagina a nosotros los demas mortales.
Saca el plan con las amigas guapas o algo! ja, ademas no te va tan mal, yo hoy choque con un tracto-camion, como bien dice twitter.

Vain¡lla dijo...

Cómo que chocaste??? Y no te pasó nada? Todo bien?...
Saca el plan con los amigos guapos, primo, andale!!
Te mando un beso, y si quieres te comparto chochos.

Alicia L. dijo...

Si, comparte los chochos...
Porque hoy también me duele la nostalgia.
Hoy, tienes razón, no está padre.

Vain¡lla dijo...

Fluoxetina, uno en la mañana y uno en la noche. Me ha ayudado, aunque no mucho.

Te mando un abrazo para la nostalgia, que anda rondando el día de hoy.

Pixie dijo...

Al parecer, nuestros días se han vuelto parecidos. :(

Someday...

Saluditos!!

Vain¡lla dijo...

Espero que cambien pronto, para ambas y para todos los que anden igual.
Un beso!

doÑaroÑa dijo...

jajaj, doñaroña te dejo en el mensajero porque trabaja como negra, pero no porque te abandone. Entiendo tu sentimiento porque me pasa igual de vez en cuando pero estoy segura que la vida te va a sorprender con algo mucho más grande. No puede todo ser tan pinche, algo te espera increible amiga. Animo.

Marcelo Perez de Adelina dijo...

Hola, he pasado por aquí y me ha gustado tu blog. Saludos.