miércoles, agosto 04, 2010

Azotadísima.

Como si no fuera suficiente con todo lo que me ha pasado últimamente, ayer me caí. Sí, me caí, ríanse todo lo que quieran, me lo merezco porque mi caída fue una de las caídas más imbéciles en la historia de las caídas imbéciles, y a pesar de haberme partido toditita mi madre, debo aceptar que lo que más me dolió fue el orgullo. Fuck you, life, fuck you.

Teniendo un récord de más de diez años de feliz coordinación motriz, ayer en la mañana me caí. Iba corriendo, pise lodo, se me resbaló el pie y me partí toda la madre. Me raspé la rodilla, me torcí horrible la mano izquierda con todo y moretón incluído, me abrí la ceja y traigo el ojo morado. Bien sexy, ya lo sé. Ahora ando toda jodida y no me puedo ni mover.
Osea neta, ¿qué más quieren de mi?...

Resumo mi patética existencia diciendo que aún después de la caída, sigo estando mucho más madreada de adentro que de afuera.


Lloraría, pero me arde un chingo.

21 comentarios:

Xenomorph dijo...

Entonces ríe mi querida Andrea.

Y yo sí creo que te ves sexy con el ojo morado, eres muy bella como para que una ruptura interna de arterias te quite eso.

Te quiero.

Vain¡lla dijo...

Xenomorph: Aww, tan lindo como siempre. Casi me haces chillar con tu comentario. Muchas gracias por las porras, créeme que me pintan una sonrisa y me hacen sentir mejor.

Te quiero yo también!!!

Marlenne Magallanes dijo...

Míralo por el lado bueno, si te caes, es para levantarte.

Elza dijo...

Dice E. Cioran que la palidez muestra hasta donde puede el cuerpo comprender el alma, más que imbécil tu caída se sincorniza con tu desmoronamiento, creo yo y si,después de caer,la siguiente acción será hacia arriba. Un abrazo

Olaf dijo...

Quién no se ha caído. Lo mejor es levantarse y cagarse de la risa, total, lo moretones y las torceduras se quitan en unos días y la vergüenza es de percepción.

AndreaBlep dijo...

No sé que es lo que se supone que te tengo que decir.
Me topé con tu blog hace bastantito tiempo ya, el de como en el dia de la marmota. Haciendo memoria es como llegué aquí y pues no lo sé. Solo se me ocurrió comentar (:

No sé si sea raro, pero a mi me encanta hacerme moretones jaja... Me gusta tener marcas o cicatrices temporales y presumirlas como diciendo "Sí, me pasó algo estúpido y sin embargo aqui estoy"

Al mal tiempo buena cara: porque si una cosa puede empeorar, lo hará.
Espero que no te moleste que siga explorando tu blog :')

Vain¡lla dijo...

Lenna, Elza y Olaf: Tienen razón. Cuando uno se cae no queda de otra más que levantarse, sacudirse y medio limpiarse y hacer como que nadie vio. Y sí, los moretones, de hecho, cada vez se hacen más oscuros y se desvanecen. Ojalá pasara lo mismo con el dolor que traigo adentro, pero ese yo creo que ya es coágulo porque nomás no se me quita...

Supongo que será igual que al caerse. Poner una sonrisa y esperar que nadie se de cuenta.


AndreaBlep: Qué bueno que te animaste a comentar!! Y pues te confieso que a mi también me gusta traer 'heridas de guerra', moretones, cicatrices, etc... por lo menos puedes contar que te pasó algo interesante...
Espero verte por aquí más seguido, eh???

Besos a todos.

KuDaKi dijo...

La gracia no está en levantarse.

Según yo está en la habilidad de poder rodarte y quedar boca arriba disfrutando el suelo y reírte un rato de tí mismo. Mandar todo a la fregada para disfrutar tu idiotez.

Si no puedes llorar, ríe.

Vain¡lla dijo...

Después de que se me pasó el atarantamiento, me reí, pero porque no podía creer el humor negro de las fuerzas superiores...

KuDaKi dijo...

¿Fuerzas Superiores? Overated...

Será que pienso que aunque existieran nunca le pondrían atención a tan poca cosa humanezca como yo. Tienen cosas más importantes que hacer que reírse de mí.

Then again, tal vez tú seas más cosa humanezca que yo y a ti si te quieran observar... y reír

KuDaKi dijo...

Ahm... Overrated... eso

Vain¡lla dijo...

Tal vez a veces se aburren y escogen a quién joder al azar.

Covadonga dijo...

Jajajaja, perdón, pero me dan mucha risa las caídas y las ironías y este post es un combo!

Yo no creo que te debes de levantar como si nada hubiera pasado, al contrario, ríe y cuéntalo! eso le pasa al todo mundo, tratar de ocultarlo es como tratar de actuar como si a tí nada te pasara... la catarsis de la tragedia griega consistía en llorar (o reír en la comedia), para que todos juntos se desahogaran y lograran estar mejor sacando todo, así qu: tú cuéntanos! jaja

Ya escribí ahora sí! jaja

Un beso

Alicia L. dijo...

Los ojos morados son sensuales.

Lo opino desde que me puse un ojo morado y todos pensaban que alguien me había atacado.

Digo... que un hombre musculoso y sexy te ataque... debe ser sensual, ¿o no?

Vain¡lla dijo...

Cova: Cierto. Te digo que tan siquiera ahora puedo contar que me pasó algo interesante. Ojalá hubiera sido una historia más interesante, pero el ojo morado sirve. Ahora parece que traigo el ojo muy bien maquillado de morados, azules y verdes. Lo bueno es que no me va a quedar cicatriz en la ceja, que era lo que realmente me preocupaba...

Corro a leer tu post!


Alizzia: Los ojos morados son sensuales. A mi sí me gusta eso de las cicatrices, la neta. Y sí, debe de ser sensual que un hombre sexy y musculoso (no mucho) te ataque pero justo cuando están en una sesión de sexo rudo... jajaja

Besos a las dos!

hiantcg dijo...

Hace un buen que no te leía y/o comentaba. Siento gacho que la andes pasando tan mal y que haya circunstancias que lo acentúen y parecíera que la vida está en contra de uno. No quiero ni pretendo ofrecer ningún tipo de consuelo, porque por experiencia, la única solución se llama tiempo.

Algunos necesitamos más otros menos, pero solamente eso es lo que cura esa clase de heridas... Me pasó lo mismo y solo así lo entendí; a lo mejor demasiado para muchos. Lo suficiente para mí.

El que tenga que ser para tí...

Vain¡lla dijo...

hiantcg: Es cierto... de esto no se sale así nomás con ganas. Y lo gacho es que es justo en estos tiempos cuando el tiempo pasa lento, y los días parecen meses y los meses años...

Pero paciencia, supongo, que no nos queda de otra...

Gracias por comentar, gracias por tus palabras, y espero verte de regreso!
Beso!

Diseñofílica dijo...

Vain¡llita, hace mucho que no venía, pero ¿cómo sigues? Espero que ya mucho mejor :).

Yo en estos días he empezado a superar el problema que traía, pero de todas formas no quiero confiarme, prefiero ir poco a poco.

Y pues andaré más seguido por acá, por alguna razón siento como si hubiera estado ausente durante unos 15 días de Internet, pues incluso en mi blog tenía comentarios que no había visto de principios de mes, pero ni idea de por qué, si se supone que he estado conectada todo este tiempo.

Prometo que ya no se me irá la onda tan fácil >_< .

Un abrazo!

Vain¡lla dijo...

Hola Mamba!

Pensé que ya me habías abandonado, pero me da mucho gusto ver que andas por aquí otra vez, y sobre todo saber que vas mejorando y que las cosas empiezan a resolverse. Pero tienes razón, poco a poco y el tiempo que cada uno de nosotros necesite.

Yo acá sigo con el moretón en el ojo aunque ya se ve mucho menos. De todas maneras voy por la calle y la gente se me queda viendo feo porque seguro creen que alguien me golpeó o algo así... qué pena!!

Bueno, te mando un gran beso, espero que todo siga mejorando, no te desaparezcas!

Diseñofílica dijo...

Que bueno que ya estás mejor del golpe, pero no te tomes tan enserio a la gente y su opinión, sobre todo si son extraños que van por la calle :P .

Y prometo ya no desaparecerme, aquí voy a andar muy pendiente =].

Vain¡lla dijo...

Sí caray, ni siquiera me preguntan que me pasó, nomás se hacen como que no se nota, jaja...

Y aquí te espero de vuelta, eh? un beso!