miércoles, agosto 18, 2010

Post en copretérito.

Podría contarles del viernes pasado que me fui de antro con mi mejor amiga después de cinco años de no hacerlo, o podría tal vez contarles que sigo llorando todas las noches antes de dormir, pero pa' qué, si creo que ya se lo sospechaban. Podría contarles de las ganas que tengo de irme a la playa pero del poquísimo dinero que tengo para hacerlo, o también podría hablarles de mis clases de yoga y de cómo es que ya me volví fan y ya me creo mucho nomás porque al final de la clase ya me sale el "Namaste". Podría contarles que el domingo pasado fui, después de lo que parecieron décadas, un poquito feliz gracias a un bombón con acento inglés que me llevó a comer a La Cervecería y al cual despedí en la estación Centro Médico pa' que con toda la tristeza del mundo se regresara a su país que me queda del otro lado del océano y del corazón.

Pero ya les contaré de todo esto, quizá, en alguna otra ocasión. Por ahora me gustaría nomás que vieran mi recién estrenado book, que más que book es sólo un tumblr con la recopilación de las cosas que he hecho durante años. Y es que la programación de la página, así como muchas otras cosas, me la quedaron a deber. Whatever. Aquí está la dirección:

worales!: my design and illustration book.


Comentarios gratamente apreciados.

24 comentarios:

Xenomorph dijo...

Pues yo ya vi el portafolio amiga, me gustó mucho. Hay unas ilustraciones que sí dije "¡Wow, que talentosa es!".

En fin, me agrada que estés haciendo pequeñas cosas en tu vida que poco a poco ocupan tu tiempo. Descuida, pronto las cosas cambiarán para bien... ¿por qué?

Porque lo mereces. Te quiero.

Vain¡lla dijo...

Muchas gracias! Qué bueno que te gustó. Ahí si sabes de alguien que necesite un freelance please avísame, que aparte de ocupar mi tiempo haciéndolo, también me urge algo de chamba, jaja...

Y espero, de verdad, que tengas razón y pronto todo mejore.
Un gran beso de regreso, te quiero!

Alicia L. dijo...

Está muy lindo el portafolio que chequé. Hasta me dan ganas de ser diseñadora. Y me alegra que ya no ande tan caída, mire, que la vida a veces sonríe.

Siga.

Vain¡lla dijo...

Gracias! :D

Ojalá la vida empiece a cambiar un poquito, ojalá.
Beso.

Diseñofílica dijo...

¿Sabes? Yo también lloro todas las noches antes de dormir, porque a pesar de que los síntomas físicos han disminuído bastante, hay cosas que no voy a poder superar tan fácilmente u_u ...

Pero me da gusto saber que te está yendo mejor, y estaría chido que contaras la historia de ese chico ;). Ánimo, vas a ver que ahora todo va a mejorar, y mucho =].

Y pues está muy chido tu book! ¡Wow! ¿Realmente hiciste todo eso? *-*

Yo conozco a alguien que necesita un logo para un proyecto que tiene en mente desde hace 3 años pero que no lleva a cabo porque nadamás no le convence nada de lo que diseña, y sólo le sabe mover al código de su blog...

Por cierto, para tu book, ya que dices que te quedaron mal con la programación, ¿no sería más fácil hacerlo con Blogger, así como está, con una sola columna pero con dominio propio? El código no sería tan difícil, y podría lucir aún mejor :P .

Un abrazo!

Olaf dijo...

Una vez fui al yoga y ni siquiera pude permanecer sentado con las piernas juntas, me iba para atras jaja. Ah y yo vivo muy cerca de la estación de centro médico, ta feon por ahi jaja.

Vain¡lla dijo...

UMAMBA: Intenté el blogger, pero la verdad me fui por lo fácil y el tumblr de verdad que te facilita la vida, jaja, pero sí quiero sacar por lo menos el dominio propio y a lo mejor en una de esas alguien que le sepa me hecha la mano para el código... Por cierto, qué bueno que te gustó! Si quieres dile a tu amigo que le echo la mano, ¡no cobro caro! jajaja

De lo demás, pff, qué te puedo decir. Es bien difícil, hay días en los que el vacío se disimula y otros en los nomás no se puede. Hoy fue uno de esos días para mi. Tú me debes de comprender bien. La vida cuando se decide a apestar, apesta en serio.

Prometo contar del chico este en un próximo post. Es una buena historia. Mientras espero que para ti también las cosas mejoren. Ya nos merecemos algo bueno, no?...


Olaf: No manches, yo vengo llegando del yoga y la clase de hoy estuvo pesadísima... parece que no haces nada pero trabajas toooodo, y yo soy re-inútil...


Un besote a los dos!

Diseñofílica dijo...

Bueno, aquí es cuando confieso que esa persona soy yo :P .

Y pues lo de tu código estaría bastante fácil, o bueno, por lo menos para mi que por alguna razón lo encuentro fascinante :P.

Pero si, si me interesaría... ¿cómo puedo checar precios y demás? :)

Saludos!

Vain¡lla dijo...

Pues tú nomás dime el nombre y meas o menos qué es lo que te imaginas, y pues ya dependiendo de qué tan complicado lo quieras ya vemos.

Tú sí le sabes a los códigos chido? Qué envidia, yo nomás me hago bolas...

Besos!

Cabrón Insensible dijo...

Yo siempre voy a La Cervecería, el día que te encuentr te invitaré un clamato con cerveza y una empanada de camarón, nadie puede ser infeliz mientras come eso.

Pd. Me gustó el material (y)

Vain¡lla dijo...

Milagrooooo!
Pensé que ya te había perdido en la infinidad de la www... Apoco vas mucho a La Cervecería? a la de la Cibeles? Yo era la primera vez que iba, pero está bastante bueno. Y sí, si algún día nos encontramos, que conste que me invitas la cerveza con clamato y la empanada de camarón de la cambio por una de jaiba, jaja.

Un beso!

Leo dijo...

Leonardo Del Rio.

Dios del código,
Señor de los paradigmas de programación,
Emperador de todos los lenguajes de alto y bajo nivel,
Amo de la arquitectura y el desarrollo de software,
Señor de la lógica y los algoritmos,
Dominador de los sistemas para web,
y Director de Xatrix.

Mucho gusto. Si necesitas algo de ayuda con la programación de tu página nada más avísame.

=P

KuDaKi dijo...

Awesome.

Siempre he sido fans de tus diseños, gracias a tu hermano.

Vain¡lla dijo...

Leo!!! Neta me ayudarías con el código?? Qué tendría que hacer yo, conseguir el dominio y un diseño de layout?? Estaría buenísimo si me echas la mano, Señor de los paradigmas de programación... Te estaría eternamente agradecida... Ahora sí ya prometo ponerme las pilas y a ver si vamos a comer la semana que entra, te late?

Kudaki: Aww, mil gracias!! Ahí si se te ofrece algo, ya sabes! ;P

Besos a los dos.

Leo dijo...

Me late lo de la comida.

Y claro que te ayudo. Lo que necesito es que tú diseñes cómo quieres que se vea, en archivos de imagen con resolución decente (para eso tú eres la master).
Obviamente nada más necesito una sola imagen de cada una de las pantallas principales. No vayas a hacer una imagen de cada variación, o de cada menú que salga :P

También que pienses más o menos cómo quieres que funcione el sitio, así como las cosas monas y divertidas que quieras meterle.

Y ya. A partir de eso se hace la programación.

El dominio deberías irlo comprando, ya después se dirige a donde sea que se aloje el sitio.

Abrazo.

Vain¡lla dijo...

Leo: Perfecto! Si quieres en la comida te explico más o menos lo que me imagino y ya tú me dices si está complicado o qué me recomiendas y cuánto me cobrarías, va?

Te mando mensaje el lunes pa' ponernos de acuerdo?

Leo dijo...

Va que va.

Pero cuando se trata de proyectos personales sólo acepto pagos en café, comida y whisky U_U

Vain¡lla dijo...

Va, me late!

Marlenne Magallanes dijo...

Andrea: quizá las cosas a veces parecen negras, pero recuerda que en realidad el blanco anda por ahí, esperando que lo salgas a buscar para convertirlo todo en gris.... Porque eso sí, recuerda que nada es siempre brillante. Me dio mucho gusto que comenzaras a sacudiere el polvo, ahí vas, poco a poco pero ahí vas. Ya sabes que se te aprecia y aunque ya no te comente tan seguido por las estupidas responsabilidades de la burocracia te sigo. Y aquí ando. Cuidate!

Vain¡lla dijo...

Lenna: Gracias nena... y pues sí, ahí voy. Qué pinche desesperante es todo este proceso, me caga. Sigo mentándole la madre a la vida, eso sí, todos los días y sin falta.

Y tú? Cómo va la chamba, la escuela, todo?
Te mando un abrazo, hace mucho que no se de ti.
Besote.

Diseñofílica dijo...

Sip, a mi me gustan los códigos :P .

¿No tienes un correo o algo así para poder decirte qué onda con el logo? Es que por aquí voy a ocuparte mucho espacio con algo que no tiene que ver con tu post :P.

Saludos! =]

Vain¡lla dijo...

Sí, es miss.condechi@gmail.com
Beso!

Diseñofílica dijo...

¡Ok! ¡Muchísimas gracias! Me pongo en contacto.

Un abrazo! =]

Alex Ascencio dijo...

Orale, bastante interesante tu trabajo, sobre todo en cuestion de identidad corporativa e ilustración. También soy diseñador, tiene algo de tiempo que estoy organizando un despacho con un amigo y me gustaria que colaboraras con tus servicios de ilustración como freelance.

Si te late la idea me encuentras en

a_ascencioh@hotmail.com