jueves, julio 22, 2010

He ahí...

... que mi corazón amanece duro como el excremento,
de lejos carne parece, bien mirado es puro hueso.




Me siento de la verga.

Sí, así, sin asteriscos en la "e" pa' disfrazar la palabra, así sin nada de censura. Así me siento, de la V-E-R-G-A.
Y sí, a veces el Tafil ayuda, otras veces, como ahorita, no. Y he ahí que lloro y lloro y se me acaba el aire en los pulmones, y los minutos no pasan, y la queridísima chingada me carga y me lleva cuando se le da gana. Y he ahí que me está ganando el peso de algo que no sé qué es. Y he ahí que quiero escribir pero no sé cuáles serían las palabras para expresar el vacío, la ausencia, el hueco que llevo en el pecho y que literalmente, duele y duele un chingo. Y he ahí que me frusto porque hasta eso se me ha perdido; las palabras, así que me disculpo de antemano por este torpe y desesperado intento de consuelo y desahogo.

¿Mi rutina?... Por ahí de las siete de la noche me agarrra el pinche miedo de la noche y no me quiero dormir porque no quiero soñar, y he ahí entonces que el Tafil medio me salva y medio me duerme. Pero tampoco quiero abrir los ojos en la mañana porque ya sé que me espera otro día lleno de nada. Así como La Vacuidad de "La historia sin fin". Nada.

Y he ahí que hace días que se me fue la esperanza. Ya harté a todo mundo con mis dramas, ya sé. Pero esto va más allá de mi, ya no sé cómo controlarlo. Qué hueva me doy. Que-hueva-me-doy.

Pinche vida, te odio. Te odio porque me arrebatas cualquier alegría así nomás, porque puedes.

He ahí.

28 comentarios:

Xenomorph dijo...

Sé lo que se siente, de repente en la actualidad tengo esa sensación... si supiera como quitármela de encima seguramente te lo diría.

Pero lo desconozco, dicen por ahí que recibiendo buena vibra de los demás, así que no perdemos nada amiga si lo intento:

Te quiero, eres una persona especial. Te deseo lo mejor y estoy muy contento de haberte conocido.

Anda... sólo sonríe un poco, sé que puedes.

Vain¡lla dijo...

Muchas gracias. Neta es en estos momentos donde se sabe quiénes son los amigos de a de veras y quiénes nomás están cuando todo va bien.

Yo también estoy muy contenta de haberte conocido, y ojalá esta etapa se nos pase pronto.

Un gran beso, y gracias por las porras de nuevo. :)

Elza dijo...

Miedo de la noche...en una ocasión le pedí a una amiga que se quedara conmigo hasta que me pudiera dormir, un yo auxiliar que fuera capaz de contener un dolor que de absurdo ya ni nombre tenía. Es lo que creo que aquí seguro encontrarás. DEAR FRIEND, WE HOLD YOU.

Vain¡lla dijo...

Elza: Gracias. De verdad, gracias. Se me salió una lagrimita cuando leí tu comentario. Qué chingón el apoyo de las personas que he conocido aquí. Y las buenas vibras y los buenos deseos que se sienten más que muchos "amigos" a los que les da hueva mi tristeza.

Gracias, de nuevo.

P.D.- Mi mamá lleva durmiendo conmigo dos semanas. Desde hace miles de años que no necesitaba tanto a mi madre.

Te mando un gran beso y un abrazo.
Gracias, otra vez.

Alicia L. dijo...

Usted no se preocupe que el mundo nos trata a todos igual.

El vacío ya se me hizo como... parte esencial de mi vida. Cada noche. Cada mañana. Cada tarde.

La comunidad virtual la apoya.

Covadonga dijo...

Mi muy querida amiga de la web:
Otra vez, me identifco muchísimo contigo, es raro, pero siento que tenemos muchas cosas en común, excepto la edad y tu experiencia.

Si de algo puedes estar agradecida y tal vez te robe una sonrisa, es que hay gente que s epreocupa por tí, por lo menos en este medio. Gente que espera tus palabras, tus estados de ánimo, que va siguiendo tu vida y tú la suya. por lo menos yo me emociono cada vez que aparece un nuevo post en tu blog. Y si nos interesa es porque tú eres interesante, y eso te debe sacar un pequeña sonrisa también, por que créeme, hay gente muuuy aburrida, y tú no eres una de esas, tú eres especial.

Por otro lado, no creas que a tus otros amigos les das hueva, simplemente se preocupan y no saben cómo reaccionar, por lo que te regañan o te mandan a cagar. Te voy a dar un ejemplo: yo ODIO enfermarme, y es porque cuando lo hago, mi mamá se pone del pero humor. Nunca lo entendí hasta hace muy poco: ella tiene un hermano enfermo, y cada que nos pasa algo a nosotros se horroriza, se preocupa y su manera de externarlo es enojándose.

No te sientas sola, platica con tu mamá, platica con un profesional, no está mal ir con un psicólogo, al contrario, es buscar ayuda y tratar de estar bien.
Por algo son las cosas, que te saque una sonrisa también el hecho de que estás en casa y tienes a tu mamá aólo para tí.

Ánimo!

Leo dijo...

:( No me queda más que seguirte enviando muchos abrazos y apapachos, y decirte de nuevo que acá ando si me necesitas.

Vain¡lla dijo...

allizia: Que culero que el vacío se tenga que hacer parte de la vida diaria. Yo creo que Dios cuando creó al mundo no debió de haber descansado en domingo. A lo mejor así le hubiera quedado más bonito. Pero no, y ahora uno es el que tiene que nadar a contracorriente cada día, cada tarde y cada noche.

Un gran abrazo, esperando que eso se nos pase, a todos los que pasamos por ellos, pronto... y muchas gracias también ;)


Cova: No sabes lo que me hiciste sentir con tus palabras. No me queda más que agradecerte la confianza y el apoyo. A pesar de conocernos (virtualmente) desde hace muy poco, creo que tenemos muchas cosas en común. ¡Yo también me emociono cuando escribes algo nuevo! Así nos vamos conociendo. Ah, eso y que ya los caché a mi hermano y a ti ligoteando, jajaja
Pero tienes razón. Ahorita estoy tratando de deshacerme de toda la gente que no me deja nada bueno. Como tú dices, '¡a cagar!'... Y pues bueno, de esas pláticas con mis papás, con la gente que me quiere, con el terapeuta y con ustedes, es de donde me he estado agarrando. Créanlo o no hacen una gran diferencia.

Te mando un gran beso y a ver si ya platicamos por msn!!!
Gracias por todo.

Vain¡lla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vain¡lla dijo...

Leo: Te quiero, mil gracias. Sé que cuento contigo y te loa gradezco muchísimo. A ver si ya nos vemos, ahora sí, la próxima semana pa platicar largo y tendido.

Mientras, un gran beso y muchos abrazos!!

KuDaKi dijo...

¿El Tafil no ayuda?

Yo tengo de todo... Tafil, Ergotamina, Celecoxib, Dextropropoxifeno...

No te preocupes... o preocúpate, el Tafil nomás duerme al principio...

Yo me alegro, ya casi llego al Plexicodim... =D

Espero no morir pronto...

Vain¡lla dijo...

Ash, y dónde consigues la receta de todo eso? A mi ya se me está acabando el Tafil y mi amiga que receta nomás no aparece. Lo malo es que se supone que no me lo debo de dejar de tomar así nomás, lo peor es que todavía lo necesito y mucho!

No seas malito, dime qué haceeeer!! :(((

KuDaKi dijo...

El Bendito ISSSTE me lo receta... Tampoco es algo bueno... "Sufro" de migraña, aunque ahora ya no sufro tanto

Vain¡lla dijo...

Maldita sea, yo no tengo ISSTE.
Odio mi vida.

Diseñofílica dijo...

Sé como te sientes, yo he estado así en dos ocasiones a lo largo de toda mi vida: en el 2005, y ahora.

Pude superar la primera pero la segunda me ha costado más trabajo, pues además de todo, me siento más sola que nunca.

En cuanto al sueño, ¿has probado no dormir? Muchas veces lo que pasa es que nuestro horario se va recorriendo, y por eso durante la madrugada nos sentimos demasiado despiertos. Me he dado cuenta de que cuando uno está alrededor de las 20-24 horas sin dormir, es cuando más sueño da, así que no importa la hora del día, cuando eso pase, ve a descansar. Y eso si: quien sabe por qué, pero pasadas esas 24 horas, el sueño se quita, así que no hay que esperar hasta que eso pase.

Y vas a ver que pronto va a mejorar todo, pues ya estás checando también con un profesional y tienes el apoyo de muchas personas, incluyendo el mío, aunque sea mi primera vez por éstos rumbos =].

Un abrazo!

Vain¡lla dijo...

Hola MAMBA!
Qué bueno que me visitas. Oye, y a ti esos episodios de depresión te los detonó algo o fue así nada más de repente?... Qué difícil es tener la cabeza afuera del agua pa' respirar cuando eso pasa.

Y pues hasta eso el Tafil me ha ayudado a dormir, lo que me pasaba antes era que me despertaba varias veces en la noche pero con unos ataques de ansiedad horribles, no podía parar de llorar, vomitaba pura bilis, espantoso.

Tú estás tomando algo o yendo a terapia?... yo ya necesito empezar a sentirme mejor, ya bajé de peso, ando toda ojerosa y con los ojos hinchados, me siento fea, soy como un zombie!

Pff pero bueno, poco a poco supongo. Yo también espero que tú te vayas sintiendo mejor. Deberíamos de hacer una reunión bloggera y todos contarnos nuestras penas y desahogarnos caray...

Gracias por pasarte por aquí, espero verte de nuevo y yo también te mando un gran abrazo!

Elza dijo...

¿Cómo estás?

Vain¡lla dijo...

Elza: Pues meas o menos, ya como que me estaba sintiendo mejor y estos últimos días otra vez empecé con la chilladera y la angustia y demás. Dicen que es porque tu cuerpo se acostumbra al Tafil... Ugh, yo ya ni sé, sólo sé que me urge salir de esto que estea de la chingada.

Gracias por pasarte por aquí y preguntar, en serio lo aprecio muchísimo. La otra vez traté de buscar un blog tuyo pero no aparece nada en tu perfil... :(

Y tú también, cómo sigues?...
Te mando un gran abrazo.

Elza dijo...

Ya. Te entiendo, enfrentar los días de quiebre sin anestesia es una crueldad hasta que se hace costumbre de nuevo.
Entiendo también la urgencia de salir pero si es que ésto se ha desencadenado por una pérdida, pues yo te diría que los duelos son proporcionales a lo significativo que resulta lo perdido.
Ay divago! Cuídate y por acá me daré más vueltas para saber como sigues.

Vain¡lla dijo...

Elza: pero tienes razón. Hay que vivir el duelo, que si ésta vez sí queda algo quiero que sea de carne y hueso y no puros fantasmas que no dejan vivir.

Un besote y un abrazo!

Diseñofílica dijo...

Hola de nuevo, Vain¡lla :)

Pues de hecho lo que me lo provocó la primera vez fue la monotonía en la que vivía, anduve sin escuela, mi mejor amigo se fue a vivir a España, cosas así.

En esta segunda ocasión, yo estaba segura que iba a pasar de nuevo, pues mi chica se va a vivir a Europa, y pensé que eso iba a ser lo peor que me podía pasar... por desgracia, no fue así. Tuve una pérdida muy importante hace casi 2 meses, y eso me dejó bastante mal, pues además del dolor y el odio (hacia el causante) que sentí, me di cuenta de que no contaba tampoco con ningún familiar, y para mi, ellos ya son unos desconocidos.

Mi problema es que, como te decía, mi chica se va, y ella es realmente la única en la que me he apoyado durante todo este proceso de duelo.

En mi caso no estoy tomando nada ni he ido a terapia, aunque creo que si la necesito, más por el odio que siento que por los síntomas físicos, entre los que están ataques de pánico, o inicios de.

Yo también ando toda ojerosa, pero más que nada por mi adicción a estar aquí en la compu, que la verdad, me hace sentir mucho mejor, me distrae, siempre ha sido mi escape.

Muchas gracias por los buenos deseos, a ver si luego si armamos la reunión, como que si hace falta.

Te mando otro abrazo, y espero que ya las cosas estén mejor =].

Vain¡lla dijo...

MAMBA: bueno, eso de que tu chica se vaya está bien difícil, pero aunque la distancia es bien cabrona, si es amor de a de veras y las dos quieren que funcione, se puede, así que ánimo.

Lo de la familia, lo entiendo. Hay pocas cosas que decepcionan más que la 'traición' o indiferencia de un familiar, pero desgraciadamente pasa. Algún día ellos lo verán claramente, cuando estén solos y a nadie le importen.

Y pues bueno, yo no sé mucho acerca de terapeutas, empecé a ir pero necesitaba resultados rápidos y cambié a la psicóloga por el Tafil. Lo único que puedo decirte es que si necesitas a alguien con quien platicar, escríbeme.
Siempre nos vendrá bien a las dos.

Espero también que las cosas mejoren pronto para ti. Te mando un gran abrazo y un beso!

Elza dijo...

Hablando de duelo. Has visto la peli de "Hachi" (aquí le pusieron Siempre a tu lado, ash)?

Vain¡lla dijo...

"Siempre a tu lado" me suena... Quién sale?

Elza dijo...

Richard Gere (no es que ande recomendando películas donde sale Richard Gere pero pues si sale). Bueno si la ves o la viste, platicamos.

Vain¡lla dijo...

No la he visto, pero la voy a bajar. Ya me dio mucha curiosidad.

Cabrón Insensible dijo...

Veo que no la has pasado muy bien ultimadamente, espero que para hoy todo esté mejor y puedas salir a disfrutar con una sonrisa estos asquerosos y depresivos días lluviosos jaja, saludos.

Vain¡lla dijo...

Estúpida lluvia, no ayuda nada... Pero qué milagro tenerte por aquí!! Dónde te has metido???
Besos.