miércoles, mayo 19, 2010

Reflexiones de miércoles (literal).

El otro día estaba platicando con el Ninja, que como todos saben es mi hermano, y que como también probablemente se hayan dado cuenta, una cosa que compartimos en los genes de la familia Petrelli es la habilidad para criticar y quejarnos de todo (o casi todo, si estamos de buenas) lo que nos rodea. Ese día no fue la excepción, y la plática nos llevó a la conclusión de que otra de las cosas que odiamos en esta vida son las bicicletas, y por lo tanto, a los bicicletistas. ¿Por qué?... muy fácil:

Por que estorban.

Acéptenlo, estorban, y estorban mucho (aparte de que es ñoño). Ahora que he estado viviendo en una de las ciudades que "más se preocupa por el medio ambiente", me topo con bicicletistas en todos lados. Todos con su casquito ridículo y algunos, los que se creen bien acá, con esos trajes fosforescentes espantosos. He estado a punto de morir atropellada por una estúpida bicicleta aproximadamente diez veces. Y es que los bicicletistas creen que:

a) Bicicleta mata coche porque es bien ecologista y bien green y porque ellos son bien cool y no contaminan.
b) Bicicleta mata peatón porque... ps porque pueden. Sí, si no me creen, mi hermano les puede decir cuánto duele ser atropellado por una bicicleta.

Y es por eso que no respetan sus carriles, y que te salen de donde menos lo esperas, y que todavía se enojan si te les atraviesas. Ah, pero cuando un coche los atropella es todo un desmadre. Sí, he visto varios atropellados y créanme, no es bonito, pero la verdad es que la mayoría de la gente que anda en bicicleta NO SABE ANDAR EN BICICLETA (aparte de que es ñoño). Tratar de turistear por el Golden Gate es un suicidio por culpa de las bicicletas. Odio las bicicletas. Quizá por eso jamás le encontré el chiste a aprender a andar en una.

Qué tal que aparte perdía mi virginidad en una de esas.



Créanme, las motos son mucho más divertidas, ja.

10 comentarios:

Leo dijo...

Además es bien ñoño

Ninja Peruano dijo...

Yo fui atropellado por una bici.
Sentí que se me pegaba lo ñoño.

Stephen dijo...

It may be my very basic understanding of Spanish, but did that bit at the end say you lost your virginity on a MOTORBIKE?

Vain¡lla dijo...

Leo: Verdad???

Ninja: Tú tampoco sabes andar en bicicleta, cierto?

Stephen: No, lol, it would have been a little complicated. I had to perfect the technique, first! :D

Alicia L. dijo...

Jajajaa... Seee... Pobre Stephen...

Yo nunca aprendí a andar en bici.

Además, siempre digo "biciclistas" por alguna estúpida razón que mi cerebro esconde en lo más recóndito de su hipocampo.

Y luego me dicen los biciclistas "deberías aprender a andar en bici". Malvados biciclistas.

Vain¡lla dijo...

¡Biciclistas! Me gusta el término. De ahora en adelante los llamaré así. Se lo merecen.

Ninja Peruano dijo...

Sí, sí sé.

Aprendí en Canadá, ¿recuerdas?

Vain¡lla dijo...

Te caíste de una bici en Canadá. Es diferente.

Unknown dijo...

mmmmmm!

Ninja, no se te pegó lo noño, te pegó lo ñoño.

Y debo incluírme en ese grupo... sólo que en caso de México somos una especie de suicidas porque con este tráfico no más no se puede.

Ah... y biciclista sólo es si como hombre te late eso de perder la virginidad con una.

Vain¡lla dijo...

"Ninja, no se te pegó lo noño, te pegó lo ñoño"

jajajaja, touché.