lunes, mayo 10, 2010

I think I'm finally scared now...

... you think I'm weak,
I think you're wrong...



Me caga despertarme triste. Ayer que me estaba quedando dormida supe que hoy iba a despertarme triste, lo supe así nomás, como siempre. Nunca he sabido bien a qué se debe, el caso es que ahí está y ya. ¿Nunca has extrañado un beso?... Extrañas los besos que nunca fueron, esos que tanto te prometieron. Los que no te darán en un futuro. Los que sabían a cigarro y a café. En los que dejaste el alma. Los de despedida que siempre saben a sal. Los rápidos, los desesperados, los inocentes, los que siempre te llevarán a algo más. Nunca los condescendientes, porque esos duelen demasiado y no valen la pena, pero sí esos que imaginas cuando piensas en sus labios, los que das desde lejos.

¿Alguna vez has pensado en morirte? ¿Será luz, estará oscuro, te quedarás con una sonrisa? Te vas a morir, no hay duda, pero que de eso se preocupen los otros que van a extrañarte. Ojalá te extrañen bonito, despacio, sin llorar y sin hacer ruido. Ojalá que cuando se acuerden de ti sonrían. Ojalá que se acuerden mucho pero no demasiado, nomás lo suficiente pa’ que no dejes de existir tan de repente.

A lo mejor hoy me desperté triste porque me desperté demasiado temprano y demasiado sola y demasiado lejos. ¿Te has dado cuenta que desde hace tiempo ya nada es fácil? Pareciera que tienes que pagar un precio por todo lo que te importa. Un precio alto. ¿Quieres amor? Pues vete a buscarlo. Y si lo encuentras seguro lo encuentras lejos, así que prepárate para tener que decidir todo el tiempo. Escoge. Vas a escoger el amor porque a eso viniste. Porque es lo más importante. Porque no te queda de otra. Y sabes que tarde o temprano va a dolerte porque así es, porque nunca sabes cómo se terminará la historia. Y aún así cierras los ojos cada que das un beso. Tonta.

Hoy me desperté triste porque lo extraño. Me pregunto por qué todo es tan difícil, qué va a ser de nosotros, si a él le importa tanto como a mi, si también se preocupa, si me extrañaría lo suficiente como para no dejarme ir. ¿La verdad? no creo. Y duele.

¿Alguna vez te has preguntado si Dios existe?... Por que ¿sabes, Dios?, éste sería un buen momento pa’ mandar alguna señal, aunque sea en forma de epifanía.



También se aceptan vales de despensa.

14 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Te extrañamos, pero bonito.
Sin llorar y sin hacer ruido.

Excepto mi mamá, ella sí se la pasa haciendo ruido.
No te olvidamos hermana.

Vain¡lla dijo...

Yo también los extraño, mucho.

Alicia L. dijo...

Yo tengo medio vale de despensa.

Bueno, no. Pero necesitaba arruinar el momento familiar como me es costumbre.

Vain¡lla dijo...

jajaja en estas épocas todo se vale.

Pixie dijo...

Si no hubieran mañanas tristes sería imposible disfrutar una mañana feliz, de esas bonitas cuando despiertas recargada en su pecho y corres a lavarte los dientes para cuando se despierte y te de el beso de los buenos días sepa rico...

ánimo, si no costara trabajo no valdría la pena!!

Saluditos!!

Vain¡lla dijo...

pIXIE: Gracias. Suspiro y espero.

Elza dijo...

Mientras there´s a little bit of something you in everything in him...sólo algunas mañanas serán tristes

Vain¡lla dijo...

Eso espero. Just a little bit. :)

Unknown dijo...

El beso más doloroso es el que no se da.

Así que bésalo cada día sin perder oportunidad.

Y en cuanto a la señal, abre bien los ojos que quizá ya esté frente a ti.

Vain¡lla dijo...

Tengo miedo de esos besos, justo, de los que no voy a darle. Voy a necesitar mucha paciencia y muchos consejos acerca de relaciones a larga distancia.

Unknown dijo...

Uff! Creo que yo podré armar todo un libro. Pero eso sí, creo que la principal condición para que funcione es que la separación no sea indefinida. Así que platíquenlo bien.

No estés triste niña, ya verás que lo que pase, será para bien.

Vain¡lla dijo...

Definitivamente quiero una copia del libro!... Y eso espero, que todo salga bien. :(

Gracias niño, te quiero.

Covadonga dijo...

no te olvides de la otra parte de la cancion: i think i could need this in my life, i think im scared, do i think too much?

en la misma cancion esta tu respuesta!!! deja de darle tantas vueltas a las cosas y aprovechalas mientras esten ahi!

Vain¡lla dijo...

Tienes TODA la razón. A veces me ofusco.