martes, enero 19, 2010

No compren productos chinos porque luego salen chafas.

Ayer soñé con mi ex. Trabajaba yo en la agencia de publicidad y él llegaba como proveedor a ofrecernos noséquécosaporquenoimporta, así bien orgulloso. Entonces se aparecía la de cuentas y le decía que esos productos eran chinos y chafas y que aparte ya tenía otro proveedor que le ofrecía lo mismo pero más barato.

Tan loser, el pobre.

Lo peor de todo es que siempre fue así de loser, sólo que bien saben ustedes que el amor es ciego y entonces yo creía que él era lo mejor del mundo mundial y que yo era la mujer más afortunada del mundo por habérmelo topado en el camino.

Tan ilusa, la pobre.

7 comentarios:

Marifer Muñoz dijo...

suele pasar... pero lo bueno es ke nos kitamos la venda de los ojos

Vain¡lla dijo...

Gracias Dios! Y es que cómo una, tan inteligente, puede llegar a ponerse tan tonta?...

Marifer Muñoz dijo...

yo le hecho al culpa a mi imaginacion incontrolable, vuela vuela hasta lograr creerme que es THE PERFECT MAN

Vain¡lla dijo...

Ese es el problema, le has dado en el clavo: Tenemos DEMASIADA imaginación.

Marifer Muñoz dijo...

sii y nos dejamos llevar por ella lamentablemente.
aprovecho y te digo ke tu blog esta padrisimo espero y algun dia el mio sea igual http://soirarayke.blogspot.com/
saludos
cuidate

Vain¡lla dijo...

Voy hacia tu blog... ;)
Beso y gracias por visitar el mio!!

Covadonga dijo...

trabajaste en una agencia? qué chido!

de hecho yo abrí un blog porque dicen que necesito sacar todo lo que llevo dentro de alguna manera, pero no se me ocurre nada...

y es que estoy asi por un ex novio, creo que también fui muuuy ilusa.

mi ex era de lo peor, me hacía sentir muy poca cosa y yo suelo ser muy feliz... por qué se acabó todo? si se puede saber, sólo por empatizar jeje