viernes, octubre 19, 2012

De la gente imbécil que se reproduce en las redes sociales.


Primero que nada, una disculpa por el inmisericorde abandono del blog. La inspiración nomás no aparece, he escrito posts de odio al mundo pero luego me arrepiento porque a mucha gente le puede quedar el saco y no quiero herir susceptibilidades. Pero meh, esta vez escribo porque estuve a punto de dejar un comentario bastante nasty en Facebook pero pensé que sería rebajarme al nivel de todos los que comentaron en esa foto y pues yo no soy desas, entonces mejor me desahogo aquí. Ahí les va:


Hace unos días que estas fotos andan circulando en las redes sociales:



La historia es que esta chavita anda vendiendo chicles en Guadalajara y alguien le tomó una foto pensando que podía ser una niña robada. La intención es buena, aceptémoslo. Un poco prejuiciosa, sí, porque pues la vieron güerita y bonita y pos cómo, pero de corazón al fin y al cabo.

Entonces, la pinche gente pendeja empieza a hacer comentarios como éstos:



Aght... neta, people? ¿Es eso lo único que tienen que decir ante una situación así?... la realidad del asunto es que miles de niños viven esto diario, robados o no robados, morenitos o güeros. A mi me parte el alma ver chavitos de cuatro, cinco años corriendo entre los coches tratando de ganarse unos cuantos pesos. Si se fijan bien, no importa si tienen los ojos cafés o verdes, a todos se les nota la misma tristeza en la mirada. Y si con esta foto se pudiera lograr algo, por más pequeño que fuera, ya sería un avance. Si esta foto logra crear un poquito de conciencia, entonces logró su cometido. No puedo creer que la pinche gente imbécil comente cosas como "Tú que sabes si a la mamá no la violó un werillo desgraciado" o "no compren en las esquinas"... no chinguen, dejen de ver el Canal de las Estrellas un ratito y de hacerse pinches historias RosaSalvajescas en la cabeza y traten de pensar (sé que pido mucho, pero aún me quedan esperanzas). Si quieren ayudar, como sea, ayuden. Si no mejor no jodan, y sobre todo absténganse de aportar su sabia, valiosa e indispensable opinión.

Me cagan.


Por cierto, negros no es lo mismo que morenos, no confundan.




8 comentarios:

Dexter Petrelli dijo...

Yo digo que Alondra merece ser salvada por ser blanca.
Los güeros merecen tener una mejor vida que el resto de los morenos vendechicles limpiaparabrisas.

Vain¡lla dijo...

Y a los negros que los enjaulen.

silvestre dijo...

Oyes, ¿y si hacemos una red para inteligentes nos quedaríamos solos? Sólo me queda rezarle a la Virgen para que depure la red.

Pixie dijo...

Afortunadamente (?) no he visto esa imagen entre mis contactos de fb que de por sí, ya han publicado suficientes pendejadas por las que ya he bloqueado a más de la mitad.

Esta foto y sus comentarios, cómo dices tienen una buena intención de fondo, pero sabes que es lo que me emputa? Lo que de verdad me hace querer irme a vivir a un bosque, lejos de la gente? Las pinches imágenes tipo "Si crees que esta niña con Síndrome de Down es hermosa, dale like sino eres un hijo de puta"...

Hasta se me revuelve el estómago!!! Estoy harta de la gente pretenciosa carente de ética e incapaz de pensar tantito...

Ah... ya me desahogué... poquito aunque sea. Ja! Saludos!

Vain¡lla dijo...

Silvestre: Habríamos como 12 usuarios.
Y me vi bien buena onda.

Vain¡lla dijo...

Pixie: Exaaaaaaaaacto!!!

"Estoy harta de la gente pretenciosa carente de ética e incapaz de pensar tantito..."

Osea del 99.5% de la población.
Te acompaño al bosque.

Cabrón Insensible dijo...

Acompáñame a mí al bosque! jaja. no pos yo hago caso omiso al 90% de las publicaciones que veo en Facebook, sobre todo las que se tratan de "crear conciencia", gracias, yo ya tengo mi conciencia bien creada y no necesito de gráficos y frases motivacionales, si voy a ayudar voy a ayudar en la calle, no compartiendo cosas en Facebook (salvo muy contadas excepciones)

Vain¡lla dijo...

Aplausos como siempre, C.I.

El FB era millones de veces mejor cuando s´lo compartías fotos y ya.