jueves, febrero 23, 2012

De Limpiemos México y otras mamadas

El día de hoy mi post será más bien un tipo de denuncia ciudadana, ja. Y es que perdónenme, saben de antemano que mi misantropía va en aumento y que no puedo evitar odiar a la gente y a la sociedad, y menos cuando su estupidez comienza a afectarme. ¿Han oído de Limpiemos México, o Limpia México, o una mamada de esas? Bueno, pues es una "iniciativa" de Grupo Salinas y Fundación Azteca donde se trata de que "voluntarios" vayan a diferentes zonas de la ciudad a recoger basura. Ok, hasta ahí todo bien. El pedo es que la hijita del Sr. Ricardo Salinas necesita que vaya mucha gente pa' poder pararse el cuello y quedar bien con su partido político, oséase, esto quiere decir que su "iniciativa" sirve pa' ganarse votos, no porque realmente le interese la basura en la ciudad, o la gente que la padece. Y para eso se vale de los empleados de su compañía. En Grupo Salinas obligan (no con pistola en la cabeza, pero sabemos bien como son las cosas en esas empresas) a los empleados a participar en esa madre de Limpiemos México, y los hacen ir en DOMINGO hasta quién sabe dónde a recoger basura. Ahora yo me pregunto: Si son tan buenísima onda, ¿por qué no hacer su campañita en día laboral? ¿por qué no tomarse un lunes de su propio tiempo? ¿por qué no repartir guantes de a de veras pa la gente que va a "ayudarles" pueda hacer bien el trabajo que los están obligando a hacer? ¿por qué no, que neta, sean voluntarios? ¿por qué no asegurarse que la gente de la comunidad que se va a limpiar, realmente quiera hacerlo? (me sé una anécdota donde la gente no quería dejar entrar a los "limpiadores" porque su delegación pertenecía al PRD y les daba miedo que si veían ahí a los del Partido Verde les podrían quitar privilegios), y SOBRE TODO, ¿por qué no ayudar a mantener limpia la ciudad dejando de poner la publicidad de su partido? ¿saben cuántos recursos se desperdician imprimiendo tanto plástico y papel, cuántas toneladas de basura generan?... no mamen. Si realmente son tan buena onda, recluten voluntarios de a de veras, dejen de engañar a la gente de comunidades humildes prometiéndoles la presencia de actorcillos de TV Azteca pa' que limpien, o hagan las cosas por altruismo de verdad y no hagan tanto escándalo por su buena obra del día. O por lo menos, si van a obligar a todos sus asalariados a participar en sus mamadas, equípenlos con el material necesario y las medidas higiénicas que se requieren.

Por eso me caga tantísimo TV Azteca, Iusacel, Elektra y todas sus marcas que sólo pueden resumirse en una palabra: CHAFAS.

Por eso nunca dejaremos de ser un país tercermundista.

Pffff.

Gracias por su atención.


Y no, yo gracias a Dios nuestro Señor no pertenezco a esa chafiempresa.

11 comentarios:

rojo/mon dijo...

Me uno a los corajes. En todos lados son iguales. Acá en el gobierno son fans de obligarte a asistir a los eventos conmemorativos en día no laboral a las 6 am.

Vain¡lla dijo...

Aaaarghtttt... pinches, pinches empresas.
Pinche gobierno.

Pffff!

Ninja Peruano dijo...

Yo estoy haciendo mi parte y estoy arrancando lonas de políticos estúpidos. Y nadie me puede decir nada porque está prohibido poner propaganda en los árboles.

Vain¡lla dijo...

A webo. Yo pensaba ir el domingo a la madre esta de Limpia México, pararme en frente de los asalariados a los que mandan a fuerza, tirar basura en sus narices y decirles: "Ahora levántalo, loser"

Ninja Peruano dijo...

Lleva todo un saco de latas y tíralas una por una.

Vain¡lla dijo...

jajajajaja latas?
pañales sucios, mejor.

Deniss dijo...

Yo también he quitado propaganda política de lo espacios públicos, me urge que un policía quiera decirme algo.

Ya que hagan un Limpiemos abajo de la cama de Karla. :(

Saludos.

Vain¡lla dijo...

jajajajaja organicemos el Limpiemos abajo de la cama de Karla, me gustó!! :DDD

Jinete_Enmascarado dijo...

yo siempre he dicho que mexico es hermoso, lo que lo empinan somos los mexicanos

Vain¡lla dijo...

Bien dicho, yo pienso lo mismo!!

Owl Girl dijo...

Te he nominado para el Versatile Blogger Award! Intrucciones y más info en mi blog:

http://wheretheimaginationbecomesreality.blogspot.com/2012/03/versatile-blogger-award.html