jueves, octubre 14, 2010

Pa'l diccionario urbano.

Tuve yo un ex-novio hace no mucho (pero tampoco tan poco) bastante nefasto. Empecé a andar con él porque acababa de terminar con un chavito al que quise mucho y pues él ahí andaba bien puesto. Por alguna extraña razón, terminó siendo mi relación más duradera hasta la fecha, y también me atrevería a decir que la peor. El tipo era de lo más patán, un niño consentido que no sabía vivir sin marcarle al nextel a su papá para preguntarle hasta qué calzones se debía poner cada día, farol, malacopa, lucidito, y por si esto fuera poco, ni siquiera estaba guapo.

Pero bueno, una es tonta y se enamora o se clava o se aferra o se acostumbra, y hasta acabé viéndolo con ojos de amor. El día que por fin tronamos mi familia me confesó que lo odiaban. Sobre todo mi hermano. Yo no sabía porque cada vez que el susodicho iba a mi casa, mi hermano se hacía güey y lo aguantaba, pero ese día me dijo que cortar con él era lo mejor que había hecho en la vida, que le cagaba la madre (mi hermano suele usar muchas palabras altisonantes), que era el pendejo más pendejo que había conocido y que sobre todas las cosas daba gracias a Dios porque le caga que las personas lo toquen y lo abracen y como éste ex-novio pensaba que todo mundo lo quería se la pasaba dando abrazos de poser.

Y bueno, el caso es que ahora cuando llega a salir en la conversación, mi hermano se refiere a el como "el pendejo" o "el poser". Y no hay otra palabra que lo describa mejor. Por eso me dio mucha risa el comentario del ninja peruano del otro día que platicábamos:


- Oye, ¿vas a ir al Corona Capital?
- Nah, ahora a esos eventos va puro pendejo que se siente hipster, qué hueva. Va a estar lleno de Brunos...


Reí horas. De ese momento en adelante "Bruno" se convirtió en un nuevo término para el diccionario urbano. Algo así como "hacer un Homero"...



Y sí, ya lo balconée, ni modo. Meh, si no no iban a entender mi punto...

28 comentarios:

Alicia L. dijo...

Ja.

Suele suceder.

Una amiga (que ni es mia, es de mi hermana, solo me junto con ellos porque son cagados y me dan pisto) se casó... por bastantes obvias razones. Desgraciadamente, su esposo, al que llevaba conociendo por dos meses, es un idiota.

Es un niñato, más bien. Su trabajo es el puesto de hamburguesas y hotdogs en casa de su suegro donde, también, vive.

Y, por alguna razón, te trata como si llevaras conociéndolo cien años. Hay demasiada confianza.

Desgraciadamente... ahi ya hay un anillo.


Agradece a los cielos que no llegaste a eso. Ahora tendré que soportar al tipo cuando quiera beber (ah, y por cierto, jura y perjura que no bebe).

Vain¡lla dijo...

Allizzia: ja! No manches, de verdad que tengo un ángel de la guarda enoooorme que me lo quitó del camino a tiempo. Si cuando describes a éste hombre parece que me lo describes a él, qué horror. Y no, mi consejo es que pintes tu raya desde ahorita, que si es como mi ex de los que creen que son simpáticos y que a todo mundo le caen bien, no tardará en "llevarse" contigo como si fueras una de sus millones de mejores amigas...

Besos!!

Elza dijo...

Ahora puedo decir finalmente, que desde niña siento aversión por los Brunos, ja. Un abrazo

Ninja Peruano dijo...

Agh, Bruno era un pendejazo.

Me CAGABA que me tocara el cabello.
Me CAGABA que se la pasara eructando.
Me CAGABA que entrara a mi cuarto.
Me CAGABA. Punto.

Ricardo Santos dijo...

jajajaja. es muy aplicable, ojalá hubiera conocido a bruno para que me cagara también.

Covadonga dijo...

Oye! Yo voy a ir a Corona :'( y el ninja peruano me dijo (cito literal) "awesome! Que envidia" jaja

Ninja Peruano dijo...

Que sea awesome no quita que vaya a estar lleno de hipsters wannabe que escuchan radio ibero, ja.

Covadonga dijo...

:( no eres sincero conmigo :(

Vain¡lla dijo...

Elza: Y con mucha razón, yo siempre pensé que era nombre de perro...

Quebo: A todos les cagaba, menos a mi mamá, que nomás le caía mal, pero mi mamá es caso aparte.

Choco: Créeme, estás mejor así.

Cova: Bueno, no TODOS los asistentes son Brunos, si no se acabaría el mundo...

Vain¡lla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KuDaKi dijo...

Creo que soy un Bruno...

=/

Vain¡lla dijo...

Nooooooo, no digas eso, no TODOS los que van a esos festivales son Brunos...

Además, no creo que seas un Bruno porque entonces no sabrías cómo usar una computadora, ni leerías blogs, estarías demasiado ocupado con tus miles de "amigos" que "secretamente" no te soportan.

Besos!

eresunposer dijo...

yo más bien creo que la del problema eres tú, en todo caso tienes un problema muy parecido al que describes. Mira, todos los hombres te escriben y te dan "animos" y te dicen qué bonita, pobre de ti, blablabla. pero la verdad es que lo hacen xq suponen que algun dia se van a poder colar entre tus piernitas, que no es nada difícil, porque nadie te baja de puta. tú crees que son tus amigos, pero no es así. y solo tratas de llamar la atención: "poor me" "look at me".
PATETICA.
POR CIERTO, YA TE DIJERON QUE TIENES UNA NARIZ HORRENDA? SI ERES DISQUE DISEÑADORA, MINIMO UNA PHOTOSHOPEADITA NO?

Vain¡lla dijo...

eresunposer: ja, emmm... sí. Por algo te ardiste tanto que hasta te tomaste el tiempo de sacar una cuenta en blogger y comentar... Gracias por la atención ;)

Ninja Peruano dijo...

¡Tu primer hater!
Felicidades, hermana. No hay nada mejor que tener gente que gaste tiempo odiándote e insultándote.

eresunposer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia L. dijo...

Yo quiero un troll...


Extraño mi troll del metro, me causó muchos problemas, but boy did he make me laugh!

Vain¡lla dijo...

¡Ya sé! Bien decía un amigo diva-gay de la carrera... "Que te amen o que te odien, pero que jamás te ignoren" jajaja

eresunposer dijo...

jaja claro! siempre me tomo el tiempo para sacar una nueva cuenta en blogger cada que encuentro un perfil patético ;) you are not one of a kind... seguramente tú también te tomaste la molestia de comentar acerca de mi existencia en alguna red social o a alguna persona, gracias por el honor! eres taaan predecible.
Eres de las viejas más ardidas que he leido (tómalo como un cumplido si quieres) TODOS tus ex´s, según tú, son nefastos... seguramente eres de las ridículas que ruegan para que no las corten y lloran y se cortan las venas...
Cosita, aparte te sientes modelito... ya estás medio viejita como par estar enseñando tus chichitas de pellizco no?
Nos estamos viendo!

Vain¡lla dijo...

Hola de nuevo eresunposer! ¿Por qué borraste tu comment y lo re-redactaste?... Te tardaste tanto pa' organizar de nuevo tus ideas?... Bueno, como veo tienes mucho tiempo libre para andar sacando un perfil por cada blog que no te gusta, y también muchos complejos e inseguridades para "atacar" y stalkear a gente que (me quiero imaginar, pero lo dudo) no conoces... que hueva, la neta.

Y no, jamás he dicho todos mis exes son nefastos; ¿pues no me dijiste que ya habías leído todo el blog?... la verdad los únicos nefastos han sido sólo como dos. Resbalones que todos tenemos.

La verdad no me siento modelo, sólo me gusto bastante, aun con mi nariz horrenda. Y no sólo yo me gusto bastante, que es lo mejor. Deberías tú de tratar de aceptarte como eres, te va a hacer bien ;)

Pero bueno, esto ya me está aburriendo, estas mamadas de secundaria ya las dejé atrás hace mucho tiempo. Tú ven cuando quieras y comenta cuanto quieras. Si me agarras de buenas igual y te contesto.

Saluditos!

eresunposer dijo...

Gracias por tomarte el tiempo! como lo dije: eres taaaan predecible. Sacar un perfil toma dos minutos, me sorprende que no lo sepas, tú que escrbiste haste en un livejournal, ternurita...

Me encanta saber lo insegura que eres... dime de que presumes y te dire de que careces.

Como sabes que no me gusto como soy? si no tienes ni idea de quien soy... crees que soy alguien que te conoce en persona, gracias a quien sea eso no ha pasado, no me gusta ver arrugas y estrías de cerca, con tus fotitos patéticas es más que suficiente. Pero me halaga que te hayas tomado tiempo en tratar de analizarme a mi también...

jajaja y obviooooo gustas bastante, por lo fácil que eres! no creo que tengas otra cualdidad, mas que posar y tratar de ser alguien mas, cualquiera lo notaria a leguas en lo que escribes.

Los juegos de secundaria son para ti mi amor! no te crees muy chavita? jajajaja cosita.

seguro nos seguiremos viendo! un dia te presento blogs de patéticos como tu, a ver si con ellos te identificas y vuelves a ser "feliz", emo.

Saluditos por donde sea que estés!!

Cabrón Insensible dijo...

Pos yo no le voy a hacer un análisis de personalidad a eresunposer pero te puedo asegurar que es mujer y es una pinche desquehacerada. Méndiga vieja huevona, órale, póngase a chambear, o mínimo a limpiar la casa.

Por otro lado creo que tiene razón la vieja fodonga ésta en lo de que te echan porras porque te quieren dar cran, es más, me declaro culpable, también lo hice en algún momento, pero pos qué chingaos? así somos los hombres, independientemente de eso me caes bien y seguro también más de un huevonazo de los que aquí comentan.

Y no se moleste en contestarme eresunposer porque yo sí trabajo y no voy a leer otro de sus kilométricos comentarios.

eresunposer dijo...

soy tan importante!!

Ninja Peruano dijo...

Actually, no.
Obama es importante.
El Dalai Lama es importante.
Hello Kitty es importante.

Tú sólo eres una hater.

Rock and roll, chica ardida, rock and roll.

Vain¡lla dijo...

C.I: Yo no me ofendo por que me quieran dar cran, al contrario, me encanta. Es más, me declaro culpable, también lo hice en algún momento... jajaja
Es la naturaleza humana, no? Por cierto, ya te extrañaba. Me río horas con tus twitts. Por eso me caes tan bien, por cabrón, por insensible y por sarcástico.

Ninja: Taylor Hanson es importante. Bret es importante. La familia Petrelli es importante.

Yo les mando besos a ambos dos.

doÑaroÑa dijo...

Ay ya pinche eresunposer, que se vaya a chingar a su madre, pinche vieja malcogida.

eresunposer dijo...

uff doñaroña, a ti si te la meto sin problema, te va a gustar, yo se que eres golosa. me excita pensar en ti... la tengo como a ti te gusta.
por el otro lado, tu amiga no me despierta nada, mas que repulsión. se ve que ya está más usada que el salero de la fonda...
sabes por que nunca te llevan flores ni te cantan serenata vainilla? porque eso es para las personas que en algún momento alguien piensa que valen la pena... está mas que claro que nadie ha pensado eso de ti nunca...

Ninja Peruano dijo...

Lo siento, cariño, pero tu intento de insulto pseudo-sexual está demasiado forzado.
Yo sé que tratas de hacer que creamos que eres hombre, pero no; me temo que nadie te cree nada.

Eres una chica ardida.

Rock and roll, chica ardida, rock and roll.