martes, junio 15, 2010

A quién corresponda:

No sé en qué parte del camino me hicieron tanto daño. No sé bien cuándo fue que me enseñaron a querer con cuidado, a medir cada paso, a pensar cada palabra. No me gusta ésta yo que soy toda remendada, llena de costuras visibles y mal hechas.

Queridos fantasmas personales: déjenme en paz por favor, acaben de largarse todos de una buena vez, llévense sus maletas de recuerdos, sus traumas que me obligaron a cargar durante tanto tiempo, su pinche polvo que me nubla la vista. Llévenselo todo, háganse una venta de garage, tírenlo a la basura, anúncienlo en clasificados, lo que quieran pero saquen todas sus porquerías de aquí, yo ya no quiero nada. Llévense lugares y esquinas y frases trilladas, engaños, mentiras, desilusiones y pretextos. Váyanse, lárguense a la chingada todos. Todos, el primero, el último y los de en medio; déjenme vivir con mi presente, bórrenme la memoria, y les regalo de pilón mi corazón madreado sin gastos de envío.

Váyanse, no quiero verlos. Y cierren la puerta al salir, si me hacen el favor.


Qué pinche difícil es la vida cuando anda en sus días y se empeña en meterte el pie cada paso que das.

13 comentarios:

Alex Ascencio dijo...

Desgraciadamente las relaciones siempre nos dejan heridas, y no todas cicatrizan con el tiempo. Es así como nos volvemos cuidadosos, extremadamente precavidos y sobre todo desconfiados de la gente que dice querernos.

A veces uno quisiera ya no poner esas barreras y volver a ser la persona de antes, donde todo fluia de manera espontanea y no tan analítica.

En fin, alguna vez lei o escuche en algún lado que nos encontramos muchas personas incorrectas, para saber valorar a la correcta, espero sea cierto, así que ánimo :)

Vain¡lla dijo...

Lo peligroso es cuando esas heridas no te dejan ver que es la persona correcta la que tienes enfrente.

Uno carga tantas cosas que a veces ni cuenta te das que te andas saboteando a ti mismo...

Pero tienes razón. Lo único que nos queda es pensar que esa persona correcta existe, y pedir que se nos de (a ambos) la claridad para darnos cuenta antes de eso antes de dejarla ir...

Un beso!

Alex Ascencio dijo...

Caray, curiosamente escribiste exactamente lo que necesitaba leer.

Vain¡lla dijo...

Abrir los ojos, supongo, y despedir fantasmas.
Otro beso.

Alex Ascencio dijo...

También cuando mencionaste que las heridas no te dejan ver que la persona correcta es la que tienes enfrente y que me saboteo a mi mismo :S

Alicia L. dijo...

Tienen razón.

Pero si fuera mi caso, yo no quisiera que se fueran. Los recuerdos son divertidos; y, a veces, no hay otra cosa por la cual vivir.

Vain¡lla dijo...

Algunos... otros nomás andan friega y friega...

Alex Ascencio dijo...

Exacto, incluso de manera subconsciente... ahi andan los recuerdos fregando ¬¬

Olaf dijo...

Sería muy triste no tener recuerdos, aunque sean los malos. El verdadero reto consiste en saber guardarlos en un cajón, cerrarlos con llave y seguir la vida!

Vain¡lla dijo...

Ash, a veces me caigo bien mal porque soy malísima archivando recuerdos.

Elza dijo...

Sólo podrías archivar los intrascendentes , intégralos

Desperdicio de Bytes dijo...

Ay pimpollo, ojala no te conviertas en alguna de esa viejas malcogidas horribles que odian a los hombres. Ich wünsche ihnen das Beste.

Vain¡lla dijo...

Nombre, eso nunca.